|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar DPI pantalla
Hola a todos.
Tengo esta duda antes de pillar el Moto G: Mi señora madre tiene este teléfono, y encuentro que en algunas apps (como en Ajustes) veo las opciones muy grandes. Estoy acostumbrado a ponerle 270dpi a mi Nexus 4 y ver las cosas algo más pequeñas y quería saber si esto tiene solución. A ser posible, alguna ROM que ya venga con esa posibilidad, ya que creo que con Xposed se puede pero no querría tener que perder ART. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Se puede editar en cualquier STOCK o CUSTOM ROM, siendo ROOT.
1. Necesitas un administrador de archivos. Por ej: ES File Explorer (es gratuito y para mi el mejor). Le das permisos ROOT. 2. Te diriges hacia la carpeta /system en la raíz del sistema y buscas el archivo 'build.prop'. 3. Mantienes presionado y le das a editar. 4. Buscas el apartado que dice: ro.sf.lcd_density=XXX (Donde XXX es el numero que deseas, por defecto es 320) 5. Guardas, reinicias y a disfrutar ![]() Saludos! PD: Si no funciona mandame un MP. Última edición por richarddiazruz Día 30/03/14 a las 08:08:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los DPI correctos son 295 master prueba a mi me funciona muy bien sin errores en las notificaciones ni nada y después del cambio de DPI te recomiendo cambiar el tamaño de fuente a PEQUEÑO en AJUSTES/PANTALLA
DONE!!!! |
|
||||
|
||||
290 esta bien o 240(te queda como phablet ) Funciona bien
|
||||
|
||||
con 290 y menos las notificaciones aparecen cortadas y se ve muy mal
|
|
||||
|
||||
Se puede editar en cualquier STOCK o CUSTOM ROM, siendo ROOT.
1. Necesitas un administrador de archivos. Por ej: ES File Explorer (es gratuito y para mi el mejor). Le das permisos ROOT. 2. Te diriges hacia la carpeta /system en la raíz del sistema y buscas el archivo 'build.prop'. 3. Mantienes presionado y le das a editar. 4. Buscas el apartado que dice: ro.sf.lcd_density=XXX (Donde XXX es el numero que deseas, por defecto es 320) 5. Guardas, reinicias y a disfrutar ![]() Saludos! PD: Si no funciona mandame un MP. ![]() |
|
||||
|
||||
te recomiendo una aplicacion que es muy sencilla para realiza el cambio de DPI, se llama textdroider_dpi solo la abres de das la densidad que quieres le das aplicar, luego reboot y listo ya te cambio el DPI
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo puse a 190 modo Tablet keda como nexus 7 personalmente me encanta q todo este pekeño ademas de q se aprovecha mucho la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 270 porque es la configuración que viene por defecto en la ROM Kinder v7, y la verdad que me he acostumbrado tanto que, al ver la pantalla del Moto G, me pareció todo exageradamente grande. Pero en un Moto G tienes que forzar mucho la vista no? Lo digo sobre todo por las letras. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues iba a decir lo que ya te han explicado acerca del explorador de archivos.
Ya que lo has preguntado,cabe destacar que C-Rom (a mi parecer la mejor, de momento) entre todo su catálogo de personalización también incluye el cambio DPI.
![]() |
||||||
|