|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERNEXUS 4.0 [Convierte tu i9500 en Google Edition)(Build 3)
Todo mundo quiere tener un smartphone Nexus, yo he tenido 2 de ese tipo, la experiencia de usuario es buena, la interfaz tal y como la creo Google, las actualizaciones al día, un sistema Pure Android, si te llama la atención aquí esta la manera de experimental tener un NEXUS.
Ficha Técnica: Fecha: 17 de Marzo 2014 Base: Kit Kat 4.4.2 Cocinero: BlaqueDroid Link Oficial XDA Developers: Aquí Modo de actualizar: Nightlies. Adicional: usa GAPPS. Versión Actual: Build 3 Fecha: 25 de Marzo 2014 Todo basado en: AOSP, CyanogenMod 11.0 Características de la ROM: Deodexed Rooted (Super SU) BusyBox Installed No 3rd Party App ZERO Bloatware Android Source Code vastly improved and optimised (i.e. Bionic, Dalvik, Webkit, Framework, libcore, SQlite etc - Thanks to CAF) Init.d Support Rsync Support UserInit Support Bash & Nano Support Native SIP/VOIP Support OpenSSH Support (ssh, sshd, scp, stfp) HSPA+ Support OpenVPN Support Ad-Hoc Network Support exFAT and NTFS-3G support EXT4 File System Optimisations Large APN & SPN List SELinux enabled Framework Features: -Extended Power Menu (Reboot, Recovery, Download & Screenshot Options) -Tweaked Animation Values Of Progress Spinners (Silky Smooth Loading Spinners) -Options for switching between USB Mass Storage and MTP/PTP (On Specific Devices) Browser Features:- -Increased Maximum Tab limit from 16 to 64 -Option To Close All Tabs With One-Click -Allowed Any Type Of File To Be Downloaded Phone Features:- -Noise Suppression Miscellaneous Features: -Allowed Installation Of Apps From Unknown Sources By Default -Disabled Data Roaming By Default -Removed Google's Software Updates Option from Settings -Enabled Gesture Input By default -Emoji Enabled by default -Hardware Information of the device (Settings>About Device>Hardware Information) Fallo Conocido: Un Ruido Aleatorio en las llamadas. Instalación: 1-Tener CWM 6.0.4.6 como Recovey 2-Descargar el zip con la ROM 3-Descargar las GAPPS compatibles 4-Hacer los 3 Wipes 5-Instalar primero Zip de la ROM 6-Instalar después Zip de las GAPPS 7-A Disfrutar tu Galaxy S4 Nexus Descargas: SUPERNEXUS: AQUI GAPPS: AQUI FOTOS DE LA ROM: ![]()
Última edición por PolarWorks Día 25/03/14 a las 15:28:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te a parecido polar? Cual es tu veredicto? Y de las rom que has probado, cual es la que más te gusto, o sea, la que crees mejor.?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo, para saber cual es mejor de todas, dependerá de como le a funcionado a cada quien, esta SuperNexus es ideal si quieres tener la experiencia NEXUS, eso si todo los TouchWiz desaparece, Air View etc, por el momento uso Hassan ROM v4 y me a funcionado de lo mejor al igual que OMEGA v19, dejaría en un tercer lugar a SmartDroid 2 que espero la V3 como no tenes idea, ese seria mi criterio un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es polarworks bastaría con probarlas una a una todas las ROM para saber cual va mejor la mejor para mi es la thunder luego esta la hassan ROM v4 y a como tu dices deseando que salga la smartdroid v3 con ansias de ahí la mejor de las aosp hasta el momento para mi es la AICP es un excelente ROM con un rendimiento súper criminal bueno la verdad yo las he probado todas las que han salido y van saliendo jajajajajajaja saludos amigos y a disfrutar de nuestro cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto escribir bien el nombre de la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es polarworks bastaría con probarlas una a una todas las ROM para saber cual va mejor la mejor para mi es la thunder luego esta la hassan ROM v4 y a como tu dices deseando que salga la smartdroid v3 con ansias de ahí la mejor de las aosp hasta el momento para mi es la AICP es un excelente ROM con un rendimiento súper criminal bueno la verdad yo las he probado todas las que han salido y van saliendo jajajajajajaja saludos amigos y a disfrutar de nuestro cacharrito
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo bueno yo por el momento llevo la AICP porque la verdad me encanta y de rendimiento ni se diga pero tu que has probado la mayoría de las aosp me gustaría me dijeras cual de todas aparte de la slimkat y de la aicp cual tiene para modificar los dpi me gustaría me hecharas un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo bueno yo por el momento llevo la AICP porque la verdad me encanta y de rendimiento ni se diga pero tu que has probado la mayoría de las aosp me gustaría me dijeras cual de todas aparte de la slimkat y de la aicp cual tiene para modificar los dpi me gustaría me hecharas un cable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799550
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no habrá más soporte sobre ésta custom rom hasta que el dueño del source se ponga las pilas nuevamente.
|
||||
|
||||
|
probe esta rom y vuela, es super fluida, pero me acostumbre mucho a las funcionalidades de samsung... volvi a la rusa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||