|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G es oficialmente el smartphone de Motorola más vendido de la historia
|
||||
|
||||
No aparece el link en hipervínculo compañero
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es de extrañar, un móvil con hardware de gama media-alta, a precio de media-baja... Habría que ser muy tonto para elegir otro pudiendo comprar éste, no?
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy más que contento con el Moto G, vengo probando muchos últimamente y es sin duda el que más satisfecho me ha dejado. Y ya no es que funcione bien para el precio que tiene, es que es una maravilla sin más
|
||||
|
||||
¿Esta noticia no salió hace tiempo?
|
||||
|
||||
Han vendido más de 130 millones de este modelo?. Digo lo de 130 porque fueron los Motorolas V3 que se vendieron.....
Algo no me pega. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que independientemente del número de terminales vendidos, todo el mundo reconoce que es un móvil con una relación calidad/precio inmejorable hasta el momento. A ver si las demás compañías copian la filosofía de Motorola para que todo el mundo pueda disfrutar de buenos terminales sin tener que vender sus riñones..
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es muy difícil que cualquier marca llegue a vender de un smartphone, los niveles de ventas de sus teléfonos más exitosos. Prácticamente los están renovando cada 6 meses, y se olvidan del anterior. Antes aún aguantaban más.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
La noticia es de febrero http://www.trustedreviews.com/news/m...set-in-history
Lo que no se es cuantos han vendido, pero tengo bastante claro que mi proximo movil posiblemente sea el moto g3, porque espero que me dure 2 años, por lo menos Lastima de carcasa trasera, es lo peor del movil para mi, ni camara, ni tarjeta ni nada... |
|
||||
|
||||
Mi moto g es mi segundo motorola con android, el primero fue un motorola milestone hastabque me lo robaron .
|
|
||||
|
||||
Normal. Es un terminal de un rendimiento notable a un gran precio.
Lástima que no hayan sacado un único modelo de 16Gb a un precio más ajustado y la guinda del pastel que fuese OFICIALMENTE sumergible ya que la batería está fijada al teléfono. El tamaño de pantalla y su calidad son ideales, la calidad de la cámara es suficiente para el día a día, el diseño es sobrio, lleva instalado Android puro y es de los primeros en recibir actualizaciones. Ah y lo que más me gusta, la batería dura mucho! Creo que es la dirección a seguir por el resto de fabricantes. Sobretodo por el precio y por la batería, tener que llevar encima el cargador no es lógico ni práctico. |
|
||||
|
||||
Ya es un poco tarde, ¿no?. A no ser que ya batiera el record antes de la venta a Lenovo,
habrá que ver si es (o llega a ser) el smartphone de Lenovo más vendido de la historia... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y estoy conforme con su rendimiento. Solo que desearía que tenga slot microsd
|
|
||||
|
||||
Pues están a un paso de sacar un Moto G rugerizado, y con más batería.
![]() Más: http://es.engadget.com/2014/03/28/mo...gerizado-foto
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 29/03/14 a las 11:25:30. |
|
||||
|
||||
Pues están a un paso de sacar un Moto G rugerizado, y con más batería.
![]() Más: http://es.engadget.com/2014/03/28/mo...gerizado-foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece normal, solo en Amazon ya se han superado con creces las 1000 unidades vendidas (bueno, gente que opinó). Luego sumad los compradores de otras webs, con Orange, Yoigo y Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues están a un paso de sacar un Moto G rugerizado, y con más batería.
![]() Más: http://es.engadget.com/2014/03/28/mo...gerizado-foto ![]() Jajajajjajja........... 20 días....... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|