|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil comprar por 300 euros
hola a todos despues del robo de mi antiguo movil un mi2s sin esperanzas de recuperarlo necesito comprarme otro, de presupuesto tengo 300 creo que con esto hay muchos terminales buenos
y el uso que le voy a dar es probar aplicaciones, jugar juegos, navegar por internet, que tenga buena cámara, la pantalla que sea entre 4.5-5 pulgadas y que tenga 16gb con microsd o 32gb en principio me interesa que sean marcas como samsung, lg... gracias y un saludo Última edición por RidGuo Día 01/04/14 a las 19:31:39. |
|
|
||||
|
||||
El xiaomi mi3?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG G2 pero ahí tienes problemas con el almacenamiento ya que no cumple tua requisitos (16Gbytes sin microSD) pero es de los mejores gama alta ahora mismo, luego tienes un S4 algo menos potente pero con microSD.
También tienes el Xperia Z con el añadido de la resistencia al agua con 16Gbytes con microSD. Yo la verdad estoy muy contento con lo compacto de este móvil (tengo un LG G2) y su potencia que ahora mismo al precio que tiene pues es una de las mejores opciones pero hay gente que no quiere los acabados plásticos que tiene este móvil, por eso te pongo el Xperia Z ya que este tiene un acabado de gran calidad y luego aunque el S4 tenga el mismo acabado plástico del G2 tiene el añadido del microSD que yo en mi caso como no tengo terminaré por comprarme un meenova. |
|
||||
|
||||
LG G2 pero ahí tienes problemas con el almacenamiento ya que no cumple tua requisitos (16Gbytes sin microSD) pero es de los mejores gama alta ahora mismo, luego tienes un S4 algo menos potente pero con microSD.
También tienes el Xperia Z con el añadido de la resistencia al agua con 16Gbytes con microSD. Yo la verdad estoy muy contento con lo compacto de este móvil (tengo un LG G2) y su potencia que ahora mismo al precio que tiene pues es una de las mejores opciones pero hay gente que no quiere los acabados plásticos que tiene este móvil, por eso te pongo el Xperia Z ya que este tiene un acabado de gran calidad y luego aunque el S4 tenga el mismo acabado plástico del G2 tiene el añadido del microSD que yo en mi caso como no tengo terminaré por comprarme un meenova. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que hemos Publicado el mensaje casi a la vez así que no he podido verlo, pues con microSD ahora mismo pocos se me ocurren de marcas conocidas, el One no lo pongo porque se te va muchísimo del presupuesto así que por ese precio ummm sólo veo el S4 cumpliendo las características que pides
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado el LG Optimus G?, vale 240 euros... y en verano lo actualízan a Android 4.4 KK.... yo me lo pensaba, te ahorras 100 pavos...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues cojete el S4 con procesador exynos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sabia, es unas buena oferta viendo las especificaciones que tiene pero la cámara deja mucho que desear y de allí deje de mirar
|
|
||||
|
||||
Cual is comprarias?
|
|
||||
|
||||
|