|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un estudio muestra que versiones de iOS y Android son más estables... y no hay sorpresas
Un estudio muestra que versiones de iOS y Android son más estables... y no hay sorpresas ![]() Leemos en Engadget.com Es una auténtica faena: te encuentras realizando cualquier tarea en tu móvil y en el peor momento, ¡zas! el sistema se colapsa y a empezar de cero. Pero... ¿con qué frecuencia suceden los reseteos espontáneos? Crittercism le ha querido poner el cascabel al gato mediante un estudio en el que llega a la lógica conclusión de que las aplicaciones que corren sobre las últimas versiones de las principales plataformas son menos susceptibles de sufrir reseteos. Dicho de otra manera, vivirás mucho más tranquilo con KitKat o iOS 7.1 que si te has quedado en Gingerbread o iOS 6. ¿Y en cuanto a los smartphones? Pues bien, el estudio demuestra que los móviles más fiables son el Galaxy S 4 y el iPhone 5, mientras que los tablets en general son bastante más fiables en este sentido. Como te apuntamos, las consecuencias del estudio son lógicas si tenemos en cuenta que los ingenieros de ambas plataformas invierten mucho tiempo en ir puliendo los errores con las nuevas versiones. Te dejamos con el cuadro relativo a iOS tras el salto. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya. Un móvil de plasticucho chino el más fiable. Pero si no es "premium"!
Y Android en general más fiable que IOS... Vaaaya vaya vaya vaya vayaaaa. Nada, nada, si ponen tan bien a Android y Samsung es que ésta última les ha pagado. Si los resultados fueran al revés, entonces sí serían creíbles (ironic mode ON) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOs siempre ha sido estable puede gustar o no, pero muy estable ya que no está desfragcmentado. En cambio Android es un caos el numero de versiones que hay, ha mejorado pero según que terminales y su potencia de hardware. y tengo Android y iOS pero no estoy a favor de ninguno, ambos sistemas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen tiron de orejas para apple, cualquier sistema en sandbox deberia de ser mas estable que uno abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple quiere inspirarse en a el superventas android y desde la muerte de JObs la compañía ya no volverá a ser la mismas, a día de hoy la gran Manzana a sucumbido a la gran G que ya a empezado a amenazar a compañias de telecomunicaciones como telefonica y Vodafone! Es mas tu comparas un Nexus 5 a con un iphone5s y le da pal pelo abriendo apps si que es cierto que ios se nota mas suave en sus transiciones pero igual que si lo pones contra un iPhone con ios 6
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que se han fumado estos tios del estudio... porque yo quiero un poco!! como usuario de ambos sistema puedo decir rotundamente que esto es mas falso que un billete de 1€... no hay esa diferencia abismal que existia antes, ahora esta muy parejo, pero aun IOS es mas estable.
Luego tambien la comparativa.... android 4.x cuenta desde android 4.0, hablamos de un sistema con mas de 2 años, es logico que haya una evolucion... ios 7.0 salio en septiembre... ios 7.1 hace 3 semanas... porque no lo comparan con ios 6?? ah claro, que entonces ellos mismos sentirian vergüenza por presentar ese estudio... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple quiere inspirarse en a el superventas android y desde la muerte de JObs la compañía ya no volverá a ser la mismas, a día de hoy la gran Manzana a sucumbido a la gran G que ya a empezado a amenazar a compañias de telecomunicaciones como telefonica y Vodafone! Es mas tu comparas un Nexus 5 a con un iphone5s y le da pal pelo abriendo apps si que es cierto que ios se nota mas suave en sus transiciones pero igual que si lo pones contra un iPhone con ios 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. Llevo unas semanas trasteando con el iPad Air y dan ganas de tirarlo por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android, a pesar de sus grandes males, ha mejorado mucho. Y eso es algo digno de reconocer.
En este sentido, el sistema de Android tiene poco que envidiar al de Apple, y sí mucho al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que se han fumado estos tios del estudio... porque yo quiero un poco!! como usuario de ambos sistema puedo decir rotundamente que esto es mas falso que un billete de 1€... no hay esa diferencia abismal que existia antes, ahora esta muy parejo, pero aun IOS es mas estable.
Luego tambien la comparativa.... android 4.x cuenta desde android 4.0, hablamos de un sistema con mas de 2 años, es logico que haya una evolucion... ios 7.0 salio en septiembre... ios 7.1 hace 3 semanas... porque no lo comparan con ios 6?? ah claro, que entonces ellos mismos sentirian vergüenza por presentar ese estudio... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IOS siempre será más estable por ser cerrado y el tipo de programación que se utiliza en ambos(o por lo menos tiene ventaja por eso) , no necesitas un estudio para saber eso.
|
||||
|
||||
|
Vaya, el mismo estudio pero diferente punto de vista:
Un estudio muestra que las apps de iOS son más inestables que las de Android http://andro4all.com/2014/03/estudio...tables-android Andro4all directamente dice que android es más estable que iOS, pero sintiéndolo mucho, no creo que así sea.
|
||||
|
||||
|
Son diferencias tan pequeñas que caen dentro del margen de error que puede tener un estudio de este tipo. Están a la par en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho en un comentario más arriba, que a un usuario le vaya bien no quiere decir que a todos les vaya bien Ios. Para eso están estos estudios.
Tenemos tan en la cabeza que Ios es "el estable" y Android "el de los lags" que nos olvidamos que esto va avanzando, que Android mejora y que aunque parezca imposible, sí, existen Iphones que tienen fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Samsung, igual se está refiriendo a su capa de personalización, que puede que trabaje mejor que las de otros fabricantes. Y conste que no es una afirmación, sino más bien un hipótesis sobre el estudio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||