|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué moto teneis???
Pues viendo que un compi preguntó sobre el coche que tenemos.....yo pregunto por la burra!!
![]() Empiezo yo...yo tengo una Honda CBR 1100 XX Inyección del 2000. Animaos!!!!! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 19/10/12 a las 11:32:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una Derbi Terra.
Aunque me acabo de sacar el A2, así que para navidad se vendrá una Kawasaki KLE, o una Kawasaki Versys limitada. Me van las trail...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay unas cuantas... jeje. Kawa Vulcan 900, Suzuki intruder Volusia 800, Honda MTX 80, Suzuki Bandit 600s, Kymco Agility 125 y Suzuki Katana 50.
Ahhh, y se me olvidaba la joya de la corona, una Montesa Brio 80 del 55´me parece, completamente restaurada hace ya unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Yegua
Pues aquí os presento a mi yegua:
SUZUKI Intruder VS 800 GL ![]() Wapa ... eh?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una yamaha Neos, y la tengo desde tiempos inmemorables, la verdad su servicio ya me ha hecho ...A penas la uso ya.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido mucho de motos (me gustaban más los coches), pero hace algunos años varios amigos se compraron una y me picó el gusanillo...
Llevo 5 años y no la quito ni loco!!, las sensaciones que te transmiten son espectaculares. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||