|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, esto es normal?¿
He desinstalado todo no tengo nada en memoria, tengo la 4.1.2 I8190XXAMG4 rooteada y no se que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa...a ver si alguien nos aporta alguna solución...
|
|
||||
|
||||
si notas que la bateria esta inchada , cambiala por una nueva esa puede ser la solucion , a mi me paso que de pobrar varias roms la bateria se incho un poco y se empeso a reiniciar sin motivo alguno asi como tambien la bateria no me duraba ni 2 horas, le compre una bateria nueva y listo se soluciono el problema.. intente de casi todo , calibrar la bateria, bajar aplicaciones para mejorar el rendimiento, volover ala rom stock de samsung y nada. saludos espero te sirva la info.
|
||||
|
||||
La bateria ya la examine y no es problema.
Se ha notado un reciente cambio en el consumo de la misma sin instalar programas nuevos ni actualizaciones. Actualmente esta en 4.1.2 y el problema esta en Os Android que consumo entorno a un 55% de la bateria.Valor similar al del compañero que inicio este mismo tema. He verificado este % respecto a otros terminales como nexus 4 s4 o galaxy ace de los cuales tambien dispongo y hablamos de % en estos terminales que oscilan de un 10 a un 20%.Muy lejos del 50% de este terminal. Tengo pendiente una actualización que estoy a espensas de la valoración general y certificación de que no da problemas, sin embargo parecr ser que esto no corregiria mi problema.Al menos los usuarios no notan cambios notables. |
|
||||
|
||||
La bateria ya la examine y no es problema.
Se ha notado un reciente cambio en el consumo de la misma sin instalar programas nuevos ni actualizaciones. Actualmente esta en 4.1.2 y el problema esta en Os Android que consumo entorno a un 55% de la bateria.Valor similar al del compañero que inicio este mismo tema. He verificado este % respecto a otros terminales como nexus 4 s4 o galaxy ace de los cuales tambien dispongo y hablamos de % en estos terminales que oscilan de un 10 a un 20%.Muy lejos del 50% de este terminal. Tengo pendiente una actualización que estoy a espensas de la valoración general y certificación de que no da problemas, sin embargo parecr ser que esto no corregiria mi problema.Al menos los usuarios no notan cambios notables. ![]()
||||||
|