Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
child child no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Ayuda, esto es normal?¿

He desinstalado todo no tengo nada en memoria, tengo la 4.1.2 I8190XXAMG4 rooteada y no se que puede ser....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-14-14-15-18.png (74.5 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa...a ver si alguien nos aporta alguna solución...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
prakersk8 prakersk8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini i8190L
Tu operador: TELCEL
si notas que la bateria esta inchada , cambiala por una nueva esa puede ser la solucion , a mi me paso que de pobrar varias roms la bateria se incho un poco y se empeso a reiniciar sin motivo alguno asi como tambien la bateria no me duraba ni 2 horas, le compre una bateria nueva y listo se soluciono el problema.. intente de casi todo , calibrar la bateria, bajar aplicaciones para mejorar el rendimiento, volover ala rom stock de samsung y nada. saludos espero te sirva la info.
Viejo 29/03/14, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

La bateria ya la examine y no es problema.

Se ha notado un reciente cambio en el consumo de la misma sin instalar programas nuevos ni actualizaciones. Actualmente esta en 4.1.2 y el problema esta en Os Android que consumo entorno a un 55% de la bateria.Valor similar al del compañero que inicio este mismo tema. He verificado este % respecto a otros terminales como nexus 4 s4 o galaxy ace de los cuales tambien dispongo y hablamos de % en estos terminales que oscilan de un 10 a un 20%.Muy lejos del 50% de este terminal.

Tengo pendiente una actualización que estoy a espensas de la valoración general y certificación de que no da problemas, sin embargo parecr ser que esto no corregiria mi problema.Al menos los usuarios no notan cambios notables.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puxe1988 Ver Mensaje
La bateria ya la examine y no es problema.

Se ha notado un reciente cambio en el consumo de la misma sin instalar programas nuevos ni actualizaciones. Actualmente esta en 4.1.2 y el problema esta en Os Android que consumo entorno a un 55% de la bateria.Valor similar al del compañero que inicio este mismo tema. He verificado este % respecto a otros terminales como nexus 4 s4 o galaxy ace de los cuales tambien dispongo y hablamos de % en estos terminales que oscilan de un 10 a un 20%.Muy lejos del 50% de este terminal.

Tengo pendiente una actualización que estoy a espensas de la valoración general y certificación de que no da problemas, sin embargo parecr ser que esto no corregiria mi problema.Al menos los usuarios no notan cambios notables.
Esto te paso desde el primer dias que lo instalaste? y si fue despues de un tiempo no sera virus? probaste hacer wipe battery stats?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:24:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /