![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor app de ahorro de batería que usáis en el Note 3?
Actualmente yo uso Batery doctor. Y estoy probando 2x Batery Saver. Tenía funcionando de maravilla "DS ahorro de batería", pero desde la actualización Kitkat ha dejado de funcionar.
También he usado "Bataria" y muchas otras que no menciono. De todos modos no se cual es más eficaz. |
|
|
greenify es que me anda joya
|
|
||||
|
||||
Gracias. También la uso. Lo bueno es que permite hibernar sin necesidad de ser root.
|
|
Sip pero las mejores opciones si requieren root jeje
|
|
||||
|
||||
Al parecer one power guard pro también necesita root y quizás es mejor que greenify. No lo se. Aunque personalmente no pienso rootear el terminal.
|
|
Yo me vi obligado a rootear para quitarle toda la basura de Samsung y de la operadora. Y tengo varias apps que uso que requieren root
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue deshabilitar todas esas aplicaciones de Samsung desde los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Si no eres root lo mejor que puedes hacer es activar el ahorro de energía bajar el brillo a un 30% si te hace falta más en algún momento lo subes deshabilitar las aplicaciones que no utilices el tener el 4G activado consume mucha batería por lo menos aquí en torrejon de ardoz yo tengo activado el 2g que para que me llegen los WhatsApp te vale y solo activo el 3g o 4g cuando navego por Internet también puedes desactivar la sincronizacion aunque yo la tengo activa y el wifi bluethoot gps activalo cuando lo utilices. Yo lo tengo configurado así y con algunas llamadas navegando WhatsApp jugando el gps y alguna foto o ver video e sacado 5 horas de pantalla y de duración de batería 1 día y 16 horas más o menos
|
|
||||
|
||||
Estoy volviendo a probar Easy batery saver y va perfecta. Es de las más sencillas y completas.
|
|
||||
|
||||
He probado casi todas las que comentais y si greenify es genial... si eres root.
Pero he descubierto el santogrial del ahorro de batería sin ser root: Qualcomm Snapdragon BatteryGuru Realizada por la propia Qualcomm, fabricante del chipset, no es válida para otros chips diferentes y la diferencia de ahorro ha sido BRUTAL. La conocí por los chicos de XDA y os la recomiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La Qualcomm Snap.. te pide permisos, a mi modo de ver, innecesarios, para funcionar, como leer tus mensaje,contactos ¿¿?? , claro, quwe no se los voy a dar ,posiblemente una lástima.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y me dio la sensación de que cortaba demasiadas conexiones.
Casi es como apagar los datos, así claro que se ahorra batería. Yo creo que lo que buscamos la mayoría no es cortar el uso del terminal, solo cortar esas aplicaciones que consumen batería sin que lo sepamos. |
|
Yo también uso battery guru. Con root puedes incluso decidir a que hora del día se apaguen los núcleos o dejar funcionando un par. Decidir que aplicaciones arrancan al inicio...y sin ser root puedes gestionar apps que consumen mucho, cerrarlas y automatizar encendidos de btt, wifi, brillo... esta muy muy bien ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|