|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz-cascos y Radio FM
Hola.
Estoy alucinando porque acabo de descubrir que cuando pongo los cascos para escuchar la radio, el altavoz del móvil también reproduce lo que estoy escuchando. Llevo la última versión de .eu. Alguien más? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera fallo de esa rom? por que a mi con presionar el icono voy alternando entre los cascos o el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio tiene un boton para escuchar por los cascos o el altavoz,aunque imagino que te refieres a que se oye por ambos sitios a la vez.
Aprobecho para consultaos una cosilla:Los presets favoritos de las emisoras,os funcionan?A mi no se me cambia la emisora,cuando pulso sobre alguno. Hice una reinstalacion de la rom y volvieron a funcionar,pero a los cuatro dias volvio a dejar de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio tiene un boton para escuchar por los cascos o el altavoz,aunque imagino que te refieres a que se oye por ambos sitios a la vez.
Aprobecho para consultaos una cosilla:Los presets favoritos de las emisoras,os funcionan?A mi no se me cambia la emisora,cuando pulso sobre alguno. Hice una reinstalacion de la rom y volvieron a funcionar,pero a los cuatro dias volvio a dejar de funcionar. ![]() Lo que comentas de la radio y las emisoras no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de coñas,si lo pruebas,me comentas,por favor.Que hasta ahora no he conseguido que nadie lo pruebe y me confirme si es problema es mio o dde la rom multi.eu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||