|
||
|
||||
|
||||
¿Teclado USB?
Hola a to2.
¿Se puede conectar y que funcione un teclado USB a nuestras p3600?. Supongo que tendremos que conectar todo a un hub alimentado para que el teclado funcione. ¿Lo reconocerá la PDA? Un saludo del Tiflo |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Yo tengo el IGO Stowaway Ultra-Slim Keyboard bluetooth y la verdad es que me va de vicio es como si tubiera mi propio portatil, incluso viene con drivers para utilizar un raton bluetooth tambien pero no lo he comprado. Mira este enlace es donde yo lo compre y sin problemas y aun precio imposible de mejorar compara en otras webs: http://www.expansys.es/p.aspx?i=113674 Un saludo Última edición por crowjose Día 12/05/08 a las 16:17:21. |
|
||||
|
||||
yo no me complicaria la vida,,por 37 euros como bien te dice crowjose ,tendras el tema solventado y tendras un teclado que te valdra para muchaaaas ppc
![]()
|
||||
|
||||
No solo vale para pocketpc sino tambien para una infinidad de dispositivos con bluetooth creo que ponia como cerca de unos 500 dispositivos diferentes, viene con un cd con drivers para symbian mac etc en su dia fue la opcion mas economica y de gran rendimiento la verdad es que no se le puede pedir mas al teclado ademas desde que lo he comprado aun no he tenido que cambiarle las pilas duran meses.
Un saludo |