ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Problema al instalar rom

Tengo un problema al instalar cualquier rom o backup. Mi hboot es 1.25 y tenía la rom shadow pero he intentado poner el backup de orange y me da problemas, tanto la de ICS como la de Jelly Bean, el recovery que tengo es nexusrecovery beta, también lo he intentado con la rom MySensedx5_RC4.0 y tampoco puedo, alguno de los errores son:

"E:Can´t open/cache/recovery/log"
"E:Can´t open/cache/recovery/last_log"

Tampoco puedo hacer los wipes
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo probaría a cambiar el recovery e intentarlo de nuevo. Yo tenía el TWRP y me daba fallo al hacer algunos wipes, así que cambié al CWM.

Usé la herramienta WinDroid... Conectas el movil al ordenador en fastboot, eliges el Recovery CWM (o el otro) de hboot 1.25, y está hecho. A partir de ahí puedes intentar instalar desde recovery y hacer los wipes necesarios, a ver si te deja.

Si no va... no se me ocurre nada más XD. A ver que dice la gente.

Lo de Windroid y tal -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2462567
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /