Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
el portatil no me detecta la nexus

Hola, a ver si me podeis ayudar,
despues de haberme mirado varios hilos al respecto, sigo sin que la tablet me la detecte el portatil.

El caso es que tengo otra nexus 7 y esta si que me la detecta, os cuento:

La nexus 7 ( que llamare nexus A, la que no me detecta ) la tenia con la pantalla rota y hace dos dias que me llego de china, de ebay "cui1873", me llego yo creo que la original, aunque parezca raro, era igual que la rota, la puse y funciona muy bien, entonces me empezo a decir que habia una actualizacion del sistema y se me actualizo a la ultima de android 4.4.2.
El caso es que la conecto al portatil y no hace nada, solo muestra que se esta cargando, entonces conecto la otra nexus ( la B ) y a la primera se me conecta, he probado varios cable y en dos portatiles que tengo y nada, no lo consigo.

Sera algo que cuando quite la pantalla rota y puse la nueva pantalla deje algo sin conectar o mal conectado ?

Deciros que cuando enciendo la nexus ( A ), me sale la pantalla el logo de GOOGLE y en la nexus (B), me sale el logo de GOOGLE y en la parte de abajo un candadito,

¿que significa esto?

las dos tienen identica version de android

bueno a la espera de vuestra ayuda

saludos y gracias

Última edición por rocio43 Día 26/04/14 a las 07:22:28.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar,
despues de haberme mirado varios hilos al respecto, sigo sin que la tablet me la detecte el portatil.

El caso es que tengo otra nexus 7 y esta si que me la detecta, os cuento:

La nexus 7 ( que llamare nexus A, la que no me detecta ) la tenia con la pantalla rota y hace dos dias que me llego de china, de ebay "cui1873", me llego yo creo que la original, aunque parezca raro, era igual que la rota, la puse y funciona muy bien, entonces me empezo a decir que habia una actualizacion del sistema y se me actualizo a la ultima de android 4.4.2.
El caso es que la conecto al portatil y no hace nada, solo muestra que se esta cargando, entonces conecto la otra nexus ( la B ) y a la primera se me conecta, he probado varios cable y en dos portatiles que tengo y nada, no lo consigo.

Sera algo que cuando quite la pantalla rota y puse la nueva pantalla deje algo sin conectar o mal conectado ?

Deciros que cuando enciendo la nexus ( A ), me sale la pantalla el logo de GOOGLE y en la nexus (B), me sale el logo de GOOGLE y en la parte de abajo un candadito,

¿que significa esto?

las dos tienen identica version de android

bueno a la espera de vuestra ayuda

saludos y gracias
Lo del candado, es que tienes el bootloader abieeto.

Yo probaria a desinstalar todos los drivers del ordenador, por si es alguna cosa de drivers corruptos, y volver a instalarlos usando nexus root tool kit, y luego con ese mismo programa, comprueba si te reconoce las tablets en las pruebas de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Y comprueba que no tengas la depuración USB habilitada.

Es una tontería, pero me ha jodido taaaaantas veces...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Y comprueba que no tengas la depuración USB habilitada.

Es una tontería, pero me ha jodido taaaaantas veces...
A mi con el nexus 4 me la ha liado muy parda, tarde 2 dias en lograr conectarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:11:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /