Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Afeca la funda oficial del Moto g al gps?

He leido un comentario en la sección de compras de Almazon que el imán de la funda oficial del moto g afecta tanto a la brújula del movil como al gps, y por tanto a todos los programas basados en estos sensores. ¿habéis apreciado alguno este fallo?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Claro, porque recuerda que funciona con un iman, y como cualquier brujula si le acercas un iman se descontrola, te pasara con cualquier flip cover que use imanes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Si usas alguna aplicación de brújula, puede que se vuelva loca dependiendo de como pongas la tapa, pero la navegación GPS, sin problema.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la funda clip oficial y quería saber si afecta a la itinerancia de datos o a la señal de datos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el gps?... Queda contestada, por el anterior participante en la conversacion, se habia cruzado mi respuesta con su contestacion.

Última edición por Lanstronio Día 26/03/14 a las 20:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente anule el pedido de la funda.
Son varios los comentarios de usuarios que manifiestan que efectivamente, tambien el GPS se ve afectado por el iman de la tapa de esta funda, segun algunos la desviacion con respecto al punto es muy importante en metros de diferencia. Tecnicamente parece ser que tiene esplicacion, al parecer los sensores del GPS y brujula van juntos y los campos magneticos le afectan Por la "potencia" del iman de la funda al parecer se produce una fuerte alteracion. Desde luego si eso es así, es un fallo gordo por parte de motorola.
¿Alguno que tengais habeis observado esta anomalia?
http://www.amazon.es/review/RF1ZBF79...re=electronics
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lanstronio Ver Mensaje
Finalmente anule el pedido de la funda.
Son varios los comentarios de usuarios que manifiestan que efectivamente, tambien el GPS se ve afectado por el iman de la tapa de esta funda, segun algunos la desviacion con respecto al punto es muy importante en metros de diferencia. Tecnicamente parece ser que tiene esplicacion, al parecer los sensores del GPS y brujula van juntos y los campos magneticos le afectan Por la "potencia" del iman de la funda al parecer se produce una fuerte alteracion. Desde luego si eso es así, es un fallo gordo por parte de motorola.
¿Alguno que tengais habeis observado esta anomalia?
http://www.amazon.es/review/RF1ZBF79...re=electronics
Al Gps no tiene por que afectarle un campo magnético, no tiene nada que ver.

A la brújula sí.

Última edición por cesc1972 Día 27/03/14 a las 23:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Yo poseo la funda desde enero y no he notado grandes cambios respecto al gps... También es cierto que siempre está activado el wifi y eso ayuda a encontrar posición más precisa y de forma más rápida... Pero también en campo abierto me ha sido bastante preciso
Hay que tener siempre presente que no es un gps propiamente dicho sino un móvil si quieres precisión 100% exacta compra uno específico.
Personalmente, yo no he notado diferencia respecto a otros dispositivos ni a cuando no la tenía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
yo solo noto diferencia con la brujula, con el gps he probado con funda y sin funda y son identicas las coordenadas que da y demas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoxelu su comentario:
Viejo 29/03/14, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xoxelu Ver Mensaje
yo solo noto diferencia con la brujula, con el gps he probado con funda y sin funda y son identicas las coordenadas que da y demas.
Ola Xoxelu y Techakal, finalmente la he encargado. Mi preocuacion era fundamentalmente por que utilizo el movil, para hacer ciclismo de carretera. Tengo conectado un stick usuunto en el movil por lo que entiendo que esta funda me vendra genial por que deja libre la conexion micro usb incluso con la funda cerrada y metida en el bolsillo (como suelo hacer): Tengo conectado sensores de HR, temperata, cadencia velocidad con protocolo ANT+ y conectado a una web que me proporciona track en vivo, con lo cual desde el ordenador o otro movil mis compañeros pueden saber mi posicion y los datos aneriores ademas de irse guardando dichos dato. De ahí la importancia que para mi tiene el que el GPS no deje de funcionar. Gracias por el dato que me proporcionas por el cual definitivamente me la he encargado,
Lo cierto es que para esto de salidas en bici el moto g (valga la reiteracion) va de lujo, este registro de entrenamiento es una clara demostracion:

http://www.mapmytracks.com/explore/activity/1487153
Un saludos.

Última edición por Lanstronio Día 29/03/14 a las 10:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

El GPS funciona con la funda original a las mil maravillas, yo uso aplicaciones como oruxmaps, wikiloc, etc y todo perfecto, igual que cuando no llevaba la funda original
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /