|
Agotado el numero de intentos de liberacion
Hola
Alguien sabe si se puede desbloquear mi tablet por otro medio que no sea por via Imei ya que me quedan 0 intentos (por culpa de mi inepto hermana porque pensaba que tuvo que meter su Pin de la tarjeta y ha agotado los 10 intentos de desbloqueo de la tablet por via imei ![]() Saludos Última edición por Piratta007 Día 14/02/14 a las 02:01:12 |
|
|
||||
|
||||
Mi tablet también es de vodafone.
Y mi móvil. En la web de vodafone, en MI VODAFONE, https://www.vodafone.es/particulares/es La función de gestión de la tablet es igual que en el móvil. aparece toda la información de ambos aparatos, y aparte del código pin, está el código puk, que sirve para estos casos. Una vez entras en mi vodafone (te tienes que registrar), a la derecha entras con el teléfono de la tablet (aparecen todos los que tienes) y luego en la izquierda elijes "mi móvil" - "Características" - "consulta pin-puk". Última edición por Xman123 Día 14/02/14 a las 06:19:28 |
|
||||
|
||||
Yo creo que por imei no vas a poder liberarla si has agotado los 10 intentos. Yo utilizé 4 pues me enviaron el código de liberación con un numero que no coincidía y tuve que volver a solicitarlo.
Según me dijeron si por imei no podía por agotar los intentos, la única forma era por cable pero es mas complicado aunque no pude averiguar como, pero te digo que si has agotado los 10 intentos no la podrás liberar por imei. Última edición por doner03 Día 14/02/14 a las 12:56:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien sabe si meto a una tarjeta de una comapañnia que tenga cobertura con vodafone, funcionara 3 g ?? Alguien ha probado esto??
|
|
||||
|
||||
Creo que solo te funcionará si pones una sim de Vodafone, pero puedes probar otra compañía con cobertura por Vodafone aunque lo dudo que funcione. Cuando la compré y estaba bloqueada por Vodafone , tenía la sim de Pepephone que funciona con cobertura Vodafone y me pedía el código de liberación de compaía. Si estás seguro que ya no tienes intentos para liberar por ime solo podrás liberarla por cable o bien poner una sim de Vodafone.
Última edición por doner03 Día 15/02/14 a las 08:32:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Solucionado, me he dejado un pastizal por llevarla al sat de sony
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|