|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón lateral no deja apagar
Hola a todos. Me está pasando una cosa muy rara en mi Nexus 4. El botón lateral funciona bien para encender y apagar la pantalla, pero si quiero que salga el menú de apagado del teléfono, dejándolo pulsado un rato, no aparece, sino que cuando lo suelto, apaga la pantalla. He probado a dejarlo más tiempo pulsado, pero no hay forma. Yo utilizaba eso para silenciar el móvil rápido, pero ya no me sale la opción.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Con tan sólo pulsar un segundo ya sale, no estarás pulsando demasiado tiempo y por eso ya se apaga
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me está pasando una cosa muy rara en mi Nexus 4. El botón lateral funciona bien para encender y apagar la pantalla, pero si quiero que salga el menú de apagado del teléfono, dejándolo pulsado un rato, no aparece, sino que cuando lo suelto, apaga la pantalla. He probado a dejarlo más tiempo pulsado, pero no hay forma. Yo utilizaba eso para silenciar el móvil rápido, pero ya no me sale la opción.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. A lo mejor es algo que se instala de alguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
Prueba de reiniciar el teléfono. Para ello manten pulsado el botón de encender y apagar durante al menos diez segundos.
|
|
||||
|
||||
Casi seguro y me juego el cuello que tienes una aplicación tipo clean master que cuando se la pasas al nexus elimina cosillas tales como archivos residuales, imagenes etc y vuelve a estar activo cuando lo reinicias...mirate eso y comentame.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí uso Clean Master; mejor no tenerla?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y fue síntoma de que el botón ya no funciona como debería. Cambie de Rom y seguía pasando así que tiré de garantía y teléfono nuevo.
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No he utilizado nunca ningún programa tipo clean Master o similares (no siquiera tengo el nexus rooteado) Entonces recomendáis mandarlo al sat directamente? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó anteayer y tampoco uso apps de limpieza. Dió la casualidad de que quería flashear y me tocó instalar una app que me permitiera apagarlo. Después de flashear funcionó perfecto y no me ha vuelto a fallar. Convendría que a los que nos pase pusiéramos la rom que teníamos por si acaso. Yo estaba usando Kinder V7 con ART y no me había pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que puede estar relacionado con:
- Auriculares - KitKat Desde luego, con 4.3 nunca me había pasado. Y también me llama la atención que llevo un par de días enfermo en casa y sin utilizar auriculares, y tampoco me ha pasado... |
|
||||
|
||||
Teniendo la 4.4 y ningún programa de ese tipo, como mucho el Grenify
|
||||
|
||||
A mí también me pasa eso ahora. Hace un tiempo también me pasaba, pero me funcionó sin hacer nada. Y ahora vuelvo a estar sin poder apagar el móvil ni hacer una captura de pantalla.
He visto que puede ser de Clean Master, lo desinstalé y sigo sin poder. Ya no sé diagnosticar si es fallo de que el botón ya no funciona o si es debido a software. |
![]() |
![]() |
||||||
|