|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de phablets Android: LG G Flex vs Galaxy Note 3 vs Xperia Z Ultra
Comparativa de phablets Android: LG G Flex vs Galaxy Note 3 vs Xperia Z Ultra Leemos en xatakandroid.com En Xataka y Xataka Android ya hemos probado los últimos phablets que han llegado al mercado y hemos sacado punta a los pros y contras de cada uno así como también al formato phablet en cuestión. Ahora toca comparar de tú a tú la apuesta de las distintas compañías en este formato de smartphones de gran tamaño. Veremos cuál es la impresión de uso que nos ha dejado el gran Xperia Z Ultra frente al potente Galaxy Note 3 y el nuevo y curvo LG G Flex. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lejos el Note 3 es el mejor y en pantalla ni hablar. Van 3 generaciones y la gama note sigue sin tener rival alguno
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿de dónde saca esta gente los datos?
El Ultra es de 6,44", no de 6,3. El wifi es ac, no se queda en n, y ¡no tiene infrarrojos! Curraros un poquito más el artículo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
por dios, y trabajan para xataka? son pateticos, con perdón, pero no digo ninguna mentira, mi hermana pequeña y yo lo haríamos mejor... al verlo sentí vergüenza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver el vídeo puedo decir que el Note 3 le da una arrastrada a ambos, de potencia no dudo que estén más o menos iguales, pero el software del Note 3 uff está lejos del de los demás, aprovecha la gran pantalla que tiene.
|
||||
|
||||
|
Primero me inclino por Samsung, Lg y por ultimo Sony, Sony tiene un diseño como un bloque y no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Mira que odio los moviles tan cuadrados y bastos, pues nada el xperia z ultra me hace sangrar los ojos,
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que hagan esta comparativa en andro4all porque estos intentan imitarlos y son muy malos madre mia k malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llegó a mis manos un z ultra y lo comparé vs mi note 3, y en cuanto a pantalla están muy igualados, lo probé a 34 grados centrigrados a las 13:00 casi el sol en plenitud.
Y madre mia, ambos dieron la talla, para mi gusto un pelin mejor, el note 3, pero es porque tengo customizado el movil con fondo negro y widgets blancos, y se notaba un pelin mas los widgets del note. El z ultra es un pepinazo, me encantó el launcher de sony, muy sobrio y fluido, aunque hecho en falta la suite del note y el spen. Y bueno, llegada la noche, es curioso porque hubo un pequeño apagón y bueno, el note tiene led, no asi el z ultra. En fin, son pequeñeces. Lo mismo el poder lanzarse a la piscina con el ultra y sacar fotos a casco porro. Uff, una combinación de ambos. Espero y el note 4 gaste una pantalla minimo de 6 pulgadas sin bordes, sea sumergible con bateria extraible como el S5, ranura sd card y cámara con flash. Sería la raja. Un tamaño perfecto, ya que samsung ha logrado muy buen diseño. No asi sony, que tiene mucho marco la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, casi me duermo viendo el video... si parece que ni a ellos les interesa lo que estan hablando. Vaya toston de comparativa, y total para no decir nada. Lo siento pero no podia callarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xataca parece novatos, parecen atemorizados con la cámara.
Los de andro4all si que saben comunicar, y se mojan de verdad, no dicen es muy grande pero bien, y este tambien bien, y este otro, muy bien.
|
||||
|
||||
|
Se ve que los de samsung están mejor parados en las phablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparativa la ha hecho un niño de 12 años? La pròxima comparativa que me la pidan Y la hara mi niña. Estoy mirando un phablet y després de mucho mirar y comparar he llegado a la conclusión que el note 3 es el mejor. Se nota la experiencia de Samsung y de los muchos años que lleva fabricando móviles. Me comprare la note seguro
|
|
|
||||
|
||||
![]() para mi no hay color, z ultra wins
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi límite de tamaño es el N3, que además en este caso parece superior, pero a mi personalmente me tiene frío, me vuelvo a LG, mientras el G2 Pro se pone a precio, me cojo otro G2, ese si que me transmitía cosas desde el principio y tiene un tamaño buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo que es que cada uno se compre el que mas le guste o se amolde a sus necesidades y dejen de discutir entre ver cual es mejor o peor.
|
||||
|
||||
|
bueno, eso sera parat ti... yo he tenido el note 3, ahora tengo el z ultra y es que ni loco lo cambio por un plasticoso note 3... el z ultra da sensacion premium de calidad, has pagado por algo y ahi lo tienes, el note 3 es plastico puro....
![]() para mi no hay color, z ultra wins ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso sera parat ti... yo he tenido el note 3, ahora tengo el z ultra y es que ni loco lo cambio por un plasticoso note 3... el z ultra da sensacion premium de calidad, has pagado por algo y ahi lo tienes, el note 3 es plastico puro....
![]() para mi no hay color, z ultra wins ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||