|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No Funciona 3G Custom ROM En Chile
La cosa esque cuando instalo una ROM cualquiera exceptuando G-One y Infusion no me funciona el internet movil, he configurado los APN y aun asi no conecta/:
Alguien sabe como solucionarlo? Última edición por nicolasheise Día 28/03/14 a las 02:11:43. Razón: Ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez no haces los wipes. Yo igual soy de chile y he instalado varias roms y nunca tuve problemas de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era claro, pase por movistar y me quede en Entel jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi siempre me funciona y cambio a cada rato de ROM. Soy virgin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia tu problema ... lo sulucioné! haciendo downgrade a jb y luego flasheado a la REPACK ROM .. Recien ahi! flasheaba las custom roms
de todos modos me quede con la stock GPE FLASHEABLE VIA CWM , la primera que salio , no la que se flashea por adb , suerte bro
|
||||
|
||||
|
Tenia tu problema ... lo sulucioné! haciendo downgrade a jb y luego flasheado a la REPACK ROM .. Recien ahi! flasheaba las custom roms
de todos modos me quede con la stock GPE FLASHEABLE VIA CWM , la primera que salio , no la que se flashea por adb , suerte bro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con la stock (+xposed si quieres😜)en todo caso, ya que todas las custom roms estan en algo así como beta y no están al 100% optimizadas.... (Soy entel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso que no sea los modems del terminal, mira el apartado 18 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||