|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Programa alternativo mando universal?
Buenos dias,
Estoy intentando hacer funcionar un equipo de musica con el programa quick remote y no hay manera. ¿Alguien sabe de otro programa que funcione en nuestra tablet para conseguir usar el tablet de mando a distancia para el equipo de musica? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya pensaba que era algo que solo me interesaba a mi. ¿Nadie utiliza el tablet para usarlo como mando a distancia de un equipo de musica? por lo que veo el programa de mando universal que trae la tablet no permite usarlo para minicadenas de musica y los programas que he probado no consigo ni emparejar la television, parece que los programas que hay son solo para Samsung y HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya pensaba que era algo que solo me interesaba a mi. ¿Nadie utiliza el tablet para usarlo como mando a distancia de un equipo de musica? por lo que veo el programa de mando universal que trae la tablet no permite usarlo para minicadenas de musica y los programas que he probado no consigo ni emparejar la television, parece que los programas que hay son solo para Samsung y HTC.
![]() En el g2 tengo hasta el aire acondicionado |
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace? si es con el mando original tengo un problema porque he perdido el mando.
¿Como has hecho para configurar el mando del aire, eliges por ejemplo TV y luego reconfiguras teclas? Última edición por keko1979 Día 19/03/14 a las 01:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La función de aprender un mando sólo está en la aplicación del G2 , la del G Pad no lo permite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún avance, al contrario, he metido la leak oficial de android 4.4.2 y ahora sale tv y decodificador satélite solo, vamos una decepción, estos de lg no se lo han currado nada, esperaba las opciones del g2 pero nada. Una pena tener infrarrojos para el software que nos da lg. Y no he encontrado nada que funcione con mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado smart ir remote con KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado y no funciona. Tu lo has probado y te funciona? Y si es así como lo has hecho. La versión probada de SMART ir remite Samsung HTC es la 1.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero no funciona, era por si no la habias probado y con KK la cosa cambiaba, pero por desgracia veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no podamos disfrutar del qremote con mas aparatos como en el lg g2, tras probar la leak de 4.4 hay salia tv y deco satelite, en la 4.4 oficial coreana que acabo de instalar sale tv y top box, desconozco que les sale en la oficial 4.4 española que algunos disfutan.
En la 4.2 original sale tv, reproductor dvd y reproductor blu ray si no me equivoco. Tanto cuesta ponerlo todo en la aplicacion, bueno espero que alguien lo pueda implementar como en el g2. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||