|
||
|
||||
|
||||
Extraño Brickeo
No se si ya le ha pasado a ALGUIEN
![]() ![]() hace unos Dias estaba Actualizando el Movil a la ultima version Oficial de Android Ok bien la Instale, la Rootee y todo Bien a el Dia siguiente me empezo a Fallar, se apagaba la Pantalla y no me reaccionaba (no era fisico) cuando empece a ver que le PASABA eso, intente CAmbiar de Rom a Una Basada en Stock (Optimus G3) y si ok todo Bien pero le empezo a pasar lo mismo, entonces intente Cambiar a CM12 y ok lo flasheaba bien y todo el asunto Pero no me pasaba Del Logo LG, intente Volver a Stock y No me Entraba a Download (se queabe pillado en el Logo de entrada del Download), intente Flashear alguna Otra Rom y el Recovery no me Flasheaba nada (Solo otros Recoverys) y la PC no me lo detectaba En el Recovery (Mount MTP) ![]() ![]() ![]() alguien SABE que se puede hacer en ESE CASO (es muy Inusual ver algo de este estilo en el FORO) ojala Me puedan Ayudar estoy necesitando el Movil urgentemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas al pc , te da algun mensaje? Tanto en modo normal como en recovery?
¿Como has vuelto despues de CM12 a stock? Si te lo da como bootlop tendrás que recurrir a KDZ, pero ya me parece raro que se te bloquee en download mode. Intenta el tutorial de linux para reinsertar las img de tu movil y prueba a meterte otra vez en download y meterle una KDZ a ver si asi se soluciona |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Y el recovery no te flasea ninguna otra ROM???? A ver si vas a tener la ROM descargada corrompida!!!!!!
Yo probaría a descargarme otra ROM y pasársela por otg.....a ver si a si si la flasea ![]() |
|
||||
|
||||
Las ROMS que intento Instalar las desacargue Hece Poco pero se descargaron Bien |
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas al pc , te da algun mensaje? Tanto en modo normal como en recovery?
¿Como has vuelto despues de CM12 a stock? Si te lo da como bootlop tendrás que recurrir a KDZ, pero ya me parece raro que se te bloquee en download mode. Intenta el tutorial de linux para reinsertar las img de tu movil y prueba a meterte otra vez en download y meterle una KDZ a ver si asi se soluciona ![]() y cuando Enytro a RECOVERY no me da NINGUN MENSAJE la PC |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() y aun no se me OCURRE NADA |
|
||||
|
||||
1º Te dje que hicieras el tuto de linux y luego probaras a meterlo en download mode, no que intentases meter el KDZ sin mas ya que no te deja entrar al modo download.
2º Ya te he preguntado , sin respuesta, como volviste de CM12 a stock, que programas utilizaste, 3º ¿has seguido algun tutorial de recuperacion ya? 4º Intenta lo que te dice el compañero, mete una stock por otg a ver si flashea. 5º Y procura no escribir en mayúsculas ya que en Internet da la impresión de que se está gritando. |
|
||||
|
||||
1º Te dje que hicieras el tuto de linux y luego probaras a meterlo en download mode, no que intentases meter el KDZ sin mas ya que no te deja entrar al modo download.
2º Ya te he preguntado , sin respuesta, como volviste de CM12 a stock, que programas utilizaste, 3º ¿has seguido algun tutorial de recuperacion ya? 4º Intenta lo que te dice el compañero, mete una stock por otg a ver si flashea. 5º Y procura no escribir en mayúsculas ya que en Internet da la impresión de que se está gritando. ![]() 2- Utilice el LG Flash Tool 3- Ya segui varios 4- Eso intentare hacer 5- Ya se que se ve feo |
|
||||
|
||||
2º Ya te he preguntado , sin respuesta, como volviste de CM12 a stock, que programas utilizaste, 3º ¿has seguido algun tutorial de recuperacion ya? 4º Intenta lo que te dice el compañero, mete una stock por otg a ver si flashea. 5º Y procura no escribir en mayúsculas ya que en Internet da la impresión de que se está gritando. ![]() |
|
||||
|
||||
2º Ya te he preguntado , sin respuesta, como volviste de CM12 a stock, que programas utilizaste, 3º ¿has seguido algun tutorial de recuperacion ya? 4º Intenta lo que te dice el compañero, mete una stock por otg a ver si flashea. 5º Y procura no escribir en mayúsculas ya que en Internet da la impresión de que se está gritando. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin entrar al recovery , simplemente encendiendo el movil, el pc te da algun mensaje?
Prueba a reinstalar drivers en el pc o probar en otro ordenador e instala todos los drivers desde el principio. A la hora de flashear alguna ROM, el recovery te da algun error? Lo unico que se me ocurre ya es que hagas full wipe y metas la ultima version para tu pais por OTG |
|
||||
|
||||
Sin entrar al recovery , simplemente encendiendo el movil, el pc te da algun mensaje?
Prueba a reinstalar drivers en el pc o probar en otro ordenador e instala todos los drivers desde el principio. A la hora de flashear alguna ROM, el recovery te da algun error? Lo unico que se me ocurre ya es que hagas full wipe y metas la ultima version para tu pais por OTG ![]() 2- Ya reinstale los Drivers y no me dice nada. 3- Si me da error ( dice: E: Unable to open zip file) En cualquier Rom.0 4- El OTG no sirve tampoco. Última edición por Andredroid Día 07/02/15 a las 22:10:20. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|