![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con root, me reinicia el cel
Hola! hace unos días le hice el root a mi cel, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512, le puse el recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img porque yo tengo Jelly Bean 4.1.1, descargue el super user 0.99 y lo flashee así sin más ! me salió todo bien me salia el superuser y pensé que funcionaba hasta que quise instalar el busyboxy y me pedia permiso de superusuario todo bien pero cuando le daba install se me reiniciaba, y ahi lo deje ahora quise instalar el freedom y lo mismo le pongo star y me reinicia el telefono, no puedo usar las aplicaciones que usan root porque me reinician el telefono y cuando abro el supersu me dice que los binarion quieren ser actualizados le digo que ya y me dice instalación fallida no se si tiene algo que ver
![]() |
|
|
@MIchiru, en el paso 6 del tutorial pone esto.
Fijate que dice que necesitas poner el Root universal si deseas ver los binarios actualizarse. Porque hay roms de compañias que se saben que no estan preparadas para rootear, como será el caso de la tuya. Por tanto, si te dio por hacer una Nandroid o Backup de tu Rom sin root ( Cosa que es recoendable siempre...), puedes recuperar el sistema sin probelmas, pero sino lo hicistes, solo te quedará poner el parche para initD que ....si sigues leyendo abajo, verás que se relaciona con tu problema. De momento entra en el administrador de aplicaciones y borra los datos a la aplicación de supersu.. y ya luego sigues. Saludos y suerte. P.D. No hace falta que abrás otro hilo para preguntar esto, ya que existe el hilo especifico. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola wel gracias por contestarme ! creo que no hice backup solo segui los pasos, quiero desinstalar el supersu pero en el administrador de aplicaciones no me aparece
![]() |
|
Seguramente no la habrÁs buscado bien, ve de nuevo y buscala en el adminstrador/todas.
Y ahí ya te debe de salir Superuser. Segurmante este alli, pero el problema es que para desinstalar una aplicación se Sistema debes de ser root, y ahora mISmo no lo eres. De todas formas se puede hacer algo por ADB para quitarla pero tienes que manejarte con estos drivers y con comandos. A parte porque quieres quitar el root?? Yo que tu me pensaba poner una Rom cocinada. Es más sencillo, vienen rooteadas, con Busybox y con los permisos necesarios para que tú, que quieres utilizarlos, lo hagas. Bueno, ya me contestarás a eso si te apetece. Saludos. Última edición por Wel Día 28/03/14 a las 13:36:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:59 (GMT +2)