|
||||
|
||||
![]()
He estado pensando en rootear mi móvil pero claro, tengo el miedo ese de que no lo haga bien y me cargue mi teléfono.
![]() Me gustaría saber vuestras opiniones hacia el rootear mi terminal o no, y algunos pros y contras que conlleva eso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, uno de los pros de tener tu android rooteado es que le puedes eliminar las apps que instala el operador y liberar mas espacio en tu cel, ademas de instalar muchas apps de paga que esten hackeadas para usarlas full, ademas de instalas varios sistemas operativos o roms para tu cel, la cyanogenmod, la carmor o virginity por mencional algunas jejeje y las desventajas es que pierdes la garantia en tu cel y pues algunas roms no son tan estables causando el reinicio o congelamiento de la pantalla pero eso no sucede siempre jejeje y la bateria en algunas te dura menos pero porque traen caracteristicas que la rom original de la samsung no trae.. investiga aqui en el foro que es muy bueno y tiene exelentes tutoriales de como hacerlo.. saludos espero te animes.. suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es mucho mejor tenerlo Root, ademas siempre puedes volver al estado original si no te convence.
|
|
yo me hice root, pero no me convenció su funcionamiento y volví a la rom oficial.
Esto tienes que decidirlo tu, no se trata de ser root solo por serlo. Tu tiene que ver si realmente te será útil, si tendrás mas beneficios o no. |
|
||||
|
||||
Depende de el uso q le hagas yo me hice root para poder instalar roms diferentes y ver q tal y tengo mi tlfno personalizado y me va muy bien con el, ademas el proceso pra hacerse root es algo demasiado sencillo al principio pense q era complicado pero no, te recomiendo mejor buscar un video en youtube y seguirlo al paso de la letra si se te complica mucho el q es con imagenes
|
|
||||
|
||||
No lo rotees instala lo ultimo que hay en mini s3 4.1.2.. Y espera nuevas actualizaciones q mande Samsung's creeme que hoy me arrepiento de querer tener algo distinto. pero es decision tuya. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la rom oficial y me va bien, va fluido, aunque no se le saque mucho partido al móvil. La gestión de la ram es mala y de la batería también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta cual fue tu mala experiencia sobre el root? no pregunto para nada malo si no simple curiosidad para ver opiniones |
|
||||
|
||||
Lo root para ver si con un nuevo ROM lograba solucionar el wifi de mi tlf coloque el ultimo de cygenmod y me quede sin RED sin WIFI y llevo 3 dias sin tlf tratando de volver a la Stock Original. Es todo. Le recomende dejarlo como esta porque tienes mas beneficios por el ejemplo hoy me rebotaron el tlf del SAT por tenerlo modificado.
|
|
||||
|
||||
Le hice root, pero decidí volver a la rom original.
Gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ser root te permite actualizar el OS una vez que Samsung abandone nueva actualizaciones al terminal y eres superusuario y te permite borrar apps preinstaladas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|