|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA / Huawei G510 dejó de funcionar después de hacer root
Hola, ayer siguiendo varios tutoriales de este foro conseguí rootear mi huawei para instalar una ROM de android 4.4 kitkat. Instalé el rocovery y todo siguiendo los pasos y conseguí instalar la ROM pero había cosas que no funcionaban bien como el botón de inicio e iba todo muy lento, la batería no cargaba bien, etc.
Por eso decidí volver al ROM original pero al entrar al recovery (TWRP) no me aparecía ninguna copia de seguridad en recover así que he empezado a tocar cosas para volver al estado de fabrica y ahora cuando enciendo el móvil se me queda parado en el logo de Huawei y no avanza. ¿Qué puedo hacer para volverlo a dejar como estaba? Gracias. Última edición por victorbowie Día 28/03/14 a las 20:08:24. |
|
||||
|
||||
Hiciste un Nandroid(backup completo de todo el sistema)? Recuerda que cada vez que ibstalas una Rom nueva hay que dejar que se asiente bien para que funcione correctamente y solo por curiosidad que Rom instalaste?
|
|
||||
|
||||
[4.4.2] Slim+ [STABLE BUILDS] [Huawei Ascend G510 // Orange Daytona // u8951]: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772094 |
|
||||
|
||||
La solución más fácil es que bajes una don basada en stock, la metas en la SD h la flashees. Te recomiendo la Essential v2 :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres. Kit kat ahorita yo traigo la Slim Kat que anda en el foro y es la kit kat mas rapida que he probado y eso que vengo de CM10 lo que se me hace raro es lo del backup 😕
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unable to open zip file. Error flashing zip. |
|
||||
|
||||
He probado flashear esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729460 y me da error. Pone:
Unable to open zip file. Error flashing zip. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo puse porque a mi me ocurrió exactamente eso, no se me abría el zip, la saqué de la sd y la metí en la interna, le dí a flashear y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|