|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy les traigo esta radio que se llama Spirit Fm y Fue probada en mi s avance con CM 10.1.
Bueno bajamos la apk de este enlace: https://mega.co.nz/#!fUE3nYYQ!s1c28A...EbruMT0nRciQ3Y. Instalacion: 1-Instalar la apk y abrirla 2-Dentro de ella dar permisos root 3-Saldrá una ventana en donde dice galay S ALSA waring. Eligen DIGiTAL y OK. 6-Van a settings dandole a la llave del centro. eligen Audio 7- Dentro de audio eligen Method. Les saldrá una lista de opciones deben buscar la que dice: Galaxy s3/Note/S2_ICS 8-Listo ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Yoni_Galaxysadvance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba no requiere conexión a internet solo requiere auriculares como cualquier radio normal
![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo funciono del to bakan saludos chile
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo..
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!
Otra cosa que hice fue cambiar la banda de "America" a "UK" en settings - band |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!
Otra cosa que hice fue cambiar la banda de "America" a "UK" en settings - band |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando muy bien. Gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando ok.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sin sonido
Hola no logro que la radio se escuche Si sintoniza,muestra bien la emisora ,pero no sale sonido,ni por los auriculares ni parlante
|
|
||||
|
||||
Por ahora sin solucion
Eso Gente Sigo sin conseguir que salga el sonido Alguien podria guiarme un poco
Muchas gracias Lo solucione cambiando en Audio Method Última edición por Javiermovil Día 20/11/13 a las 18:30:32. |
|
||||
|
||||
Hola. Alguien a conseguido hacerla funcionar en cm 11 ? Me es imposible e probado 2 modos y 2 apks. 1 no recibí nada de señal . la segunda deja de funcionar el altavoz delantero. Pero se escucha interferencias. Y ya no e conseguido nada
|
|
||||
|
||||
al parecer funciona tambien en rom stock jb , gracias :3
Última edición por luisf27m Día 23/12/13 a las 03:27:16. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, también funciona para cyanogenmod 10.2
|
|
||||
|
||||
¡¡Suerte!! |
|
||||
|
||||
Bueno dejame decirte que desde hace mucho tiempo estuve tratando de conectar esta aplicacion y por primera vez me funciona.....reportando desde Panama, custom rom CM 10.2.
Excelente como extrañaba la radio de mi celular Samsung S.Advance. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, instalé una AOKP 4.2.2 y venía sin la APK de la radio, instalé Spirit UL (lejos mejor que la stock) y anda de maravillas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado, anda en la Rom Carbon 4.2.2 kitkat.
La Apk es bastante simplona, pero funciona la Radio FM que es lo importante ![]() Gracias por el aporte! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias no podia hacerlo andar
buen aporte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|