![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U "Login Screen"
Hola foreros! Tengo un Xperia U (que ya no uso) al que le metí todas las Rom's que podían existir, el problema me llegó cuando intenté instalar cierta Rom que no funcionaba en mi terminal y no dejé ninguna copia de seguridad del sistema anterior en la memoria.
¿El resultado de todo esto? El móvil se quedo sin sistema operativo, y como los Xperia U no tienen Micro SD (Muy listos los de Sony...) no puedo meter un sistema "stock" o cualquier otro. Hasta hace bien poco lo había tenido metido en un cajón "para repuestos", pero recordé que en mi CWM había un modo "USB" que en teoría me permitiría meter una Rom y poder hacer funcionar el teléfono. ¿Cual es mi sorpresa? El telefono se queda en la "Login Screen" (la pantalla que pone Sony nada mas encender el teléfono, adjunto foto) y no hace nada (obvio, no tiene S.O.), pero con la combinación de teclas (Power+Vol Down) se queda igual, se enciende la luz verde pero se queda en la pantalla de Sony. Os pido que si alguien sabe como solucionar este problema que me lo comunique, ya que sería de gran ayuda. PD: He probado a instalar el "Sony Update Service" y el PC no reconoce el teléfono. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
usa windows xp o 7, y usa otro oçrdenador, flashe a con gingerbread y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«