|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo Me devuelve el Movil por Irreparable
Buenas necesito un poco de ayuda. El caso es que tengo un Huawei P1 Xl y se le rompio el muelle que hace que enganche la sim. El caso que lo envie al Sat mediante la tienda que lo compre y al cabo de los 7 dias me devuelven el movil y me dicen que el movil es irreparable por software. Decir que puse una Rom ( que es la que se descarga en la pagina Huawei ). Como es posible que tengan tanta cara de hacer eso cuando el software no afecta al hardware. A alguien le paso lo mismo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito un poco de ayuda. El caso es que tengo un Huawei P1 Xl y se le rompio el muelle que hace que enganche la sim. El caso que lo envie al Sat mediante la tienda que lo compre y al cabo de los 7 dias me devuelven el movil y me dicen que el movil es irreparable por software. Decir que puse una Rom ( que es la que se descarga en la pagina Huawei ). Como es posible que tengan tanta cara de hacer eso cuando el software no afecta al hardware. A alguien le paso lo mismo? gracias
![]() Creo que puedes pedir una segunda opinión (se ha comentado antes por aquí) así que pon la rom oficial de yoigo e intenta que te lo miren otra vez y cuanto menos toqueteado parezca el móvil mejor
|
||||
|
||||
|
Si quieres menos líos haz lo que te dice el compañero Orcusen, llévalo a otra tienda Yoigo o a la misma cuando haya otra persona a la que te tramitó el fallo pero con la ROM de fábrica y que yo sepa no pillan a nadie.
Eso sí, si te sientes guerrero reclama nuestros derechos que a veces a las compañías se les olvida que no están para pasárselos por la piedra y es algo que podemos hacer sin perder la garantía: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
te digo mi caso lo llleve por lo mismo que tu por el muelle de la sim, me dijeron que estaba fuera garantia por humedad en los conectores, que me costaba 100 euros arreglarlo, les dige que no y me lo devolvieron mi sorpresa fue que ahora probe y ahora de momento retiene la sim, puse una queja en la pagina de HUawei pero ni caso. el SAT fue el de SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
la es verdad es que ha salido malo ese defecto, pero yo lo arregle artesanalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
le introducí trocitos de plástico duro presionando el movil con la sim y ya no se escurre hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta eso? le introducistes trocitos de plastico duro? me lo podrias describir un poco mejor. Gracias. y como puedo volver a poner la rom inicial sin que se note. Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero flasheas la de yoigo y después añades el recovery original y listo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se cumple los peores presagios. tercera vez que llevo el movil al sat desde distintas tiendas esta ultima con rom oficial de yoigo y recovery original y me dicen lo mismo. Movil irreparable por modificacion de software. En resumidas cuentas , es la ultima vez que compro Yoigo y Huawei. Es muy triste que te den el movil por irreparable y no se dignen ni a dar un presupuesto para reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si salta la sim, metele algo que haga presion entre la sim y el muelle para que evite que salte
|
|
|
||||
|
||||
|
de recovery y de supersu? no entiendo ni papa
|
![]() |
Estás aquí
|