|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ROM ligera
Hola amigos tengo instalada la inmortal room eternal v2 pero este fin de semana he estado fuera y he usado el tomtom en mi movil y he visto que incluso usando el cargador de 2.1A que deveria tener de sobra me he ido quedando sin batería, creo que la room que tengo con el kernel que trae al instalarla me consume mucha batería y quisiera saber si hay alguna room en 4.3 con algun kernel que consuma muy poco, que sea ligera y que se pueda personalizar (aunque sea un poco) espero vuestra ayuda amigos.
|
|
|
||||
|
||||
PURE_ROM_V2.1 : https://mega.co.nz/#!N9dyUQ7J!dteZRA...gpS_bbKFZbsjrc
|
|
||||
|
||||
Esa es ligera y consume poco? Que uso el kernel que trae?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo instalada la inmortal room eternal v2 pero este fin de semana he estado fuera y he usado el tomtom en mi movil y he visto que incluso usando el cargador de 2.1A que deveria tener de sobra me he ido quedando sin batería, creo que la room que tengo con el kernel que trae al instalarla me consume mucha batería y quisiera saber si hay alguna room en 4.3 con algun kernel que consuma muy poco, que sea ligera y que se pueda personalizar (aunque sea un poco) espero vuestra ayuda amigos.
![]() |
|
||||
|
||||
Te quería remarcar que aunque uses un cargador de más amperios que el original, si no modificas el kernel no te va a cargar más de 1A que es como va de serie. Yo llevo una wanamlite y con el Stweaks puedes aumentarlo, igual que puedes ajustar para que cargue a 1A a través del usb(si el puerto lo llega a alimentar) aunque yo no modificaría el valor de 1A. Puede ser que el tomtom consuma mucho, así que también consideraría probar con otro programa gps para comparar el consumo.
|
|
||||
|
||||
Te quería remarcar que aunque uses un cargador de más amperios que el original, si no modificas el kernel no te va a cargar más de 1A que es como va de serie. Yo llevo una wanamlite y con el Stweaks puedes aumentarlo, igual que puedes ajustar para que cargue a 1A a través del usb(si el puerto lo llega a alimentar) aunque yo no modificaría el valor de 1A. Puede ser que el tomtom consuma mucho, así que también consideraría probar con otro programa gps para comparar el consumo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola antes que nada dar las gracias a Titoware por darme a conocer la pure rom, yo tenia la stock de samsung y menuda diferencia!!!!, mas ligeras, sin lag, y sin fallos muy contento con ella.
De momento me quedo con esta gran rom!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la pure rom, me va como un tiro, y quisiera preguntar si es verdad que NO es aconsejable cambiar la potencia de entrada para que cargue mas rápido el usb y si lo saben, a que se deve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La del usb lo mejor seria cambiarlo hasta 900. No pasar de ahí
|
|
||||
|
||||
No lo se si habrá, hace tiempo si que había un usuario que explicó algunas opciones por el tema de ahorro de energía pero ahora he visto que han puesto muchas opciones más y cuando vi tantas ni las toqué.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|