Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Ayuda con Note 2 y problema con MicroSD

Hola a todos! bueno,el caso es que vengo de un S3 y después de mucho tiempo me cambie al note 2 por que me gustan mucho los moviles grandes,estoy encantado con mi note 2 salvo por un problema que no consigo dar con el... el caso es que me sale muy de vez en cuando el famoso mensaje de que la tarjeta a sido extraida o algo asi... el caso es que no se si es problema de software o hardware... si bien es cierto que cuando quito la tapa y toco con el dedo la ranura de la microSD sale el mensaje ese... llevo la versión 4.3 y no se si cambiar la pieza donde van las tarjetas y asi se solucionara... decir que no es problema de la tarjeta por que antes tenia una de 8gb y hoy mismo compre una Kingston de 32gb microsd hc... y sigue igual... con el S3 no me ocurria esto.
Alguna idea?

Última edición por mipak Día 25/03/14 a las 02:34:21.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola? nadie con algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 07:18:38
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Es un problema que lleva bastante aconteciendo, siempre pasaba con tarjetas Sandisk. pero dices que cambiaste a kingston, lo que a mi me paso lo mismo con Sandisk, cambie a la de samsung y perfecto desde hace mas de 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Es un problema que lleva bastante aconteciendo, siempre pasaba con tarjetas Sandisk. pero dices que cambiaste a kingston, lo que a mi me paso lo mismo con Sandisk, cambie a la de samsung y perfecto desde hace mas de 1 año.
probare a cambiarla por una Samsung,por que la Kingston me salio muy bien de precio,32gb a 14e.... pero vamos.. me va fatal,con el mesnaje ese de tarjeta extraida,de todas formas pedi el recambio por si fuera eso que no sale caro,unos 6/7euros cambiar el tarjetero de la sim y sd... cuando lo tenga y pruebe todo respondo de nuevo por aki

Última edición por mipak Día 26/03/14 a las 15:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado:
Cambie chip de tarjetas sim/microSD y funciona perfectamente de momento,sigo con la Kingston de 32gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /