|
||
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 falla barra de notificaciones
Hola, desde hace 2 meses tengo un iocean x7 youth Turbo y hasta ayer muy contento con todo, el problema me lo he encontrado cuando ayer no me desplegaba la barra de notificaciones hacia abajo con el móvil en vertical, en horizontal si me la despliega, leyendo por foros y demás leí algo de que el systemui.apk estaba corrupto así que le hice hard reset...
Al no funcionar probé con la rom miui y tampoco tuvo éxito, así que probé a flashearle una rom stock de la sección de roms! y después del flasheo todo bien... pero sigue sin desplegar la maldita barra y es bastante molesto ![]() ![]() alguna idea? a alguien mas le ha pasado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro la solución, a ver si alguien nos echa una mano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tens
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara...
System ui corrupto? Si al cambiar la ROM se sustituye ese apk, no me explico como eso puede pasar... Espero que encontreis solución... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de probrar si es solo una parate del tactil es descargando una apk de dibujo tipo paint. Y dibujas toda la pantalla, si alguna franja del tactil te falla lo veras. Es solo una idea por descartar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y he detectado que en la franja de la parte superior si que no consigo pintar nada, sera problema de la pantalla o de la configuración del tamaño de la misma?
Última edición por lalgaba Día 25/04/14 a las 10:06:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||