|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable Nexus no carga el movil
Hola, el cable no me carga el móvil, me pone el rayo en la bateria de que se esta cargando, pero no lo hace. Alguna sugerencia. El cable no es el original del Nexus. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cambia el cable.
|
|
||||
|
||||
Prueba el original... Sino por el pc para descartar que sea del cable o no
|
||||
|
||||
El cable por el PC, me reconoce el Nexus como cámara
|
|
||||
|
||||
Haz la siguiente prueba
1. Usa otro cable con el mismo cargador. Si carga el cable inicial está estropeado, si no carga pudiera ser el cargador o el propio móvil. A mi me paso esto y con cambiar de cable todo arreglado. 2. En caso que no cargue con un cable diferente cambia de cargador o si no tienes usa un PC e intenta cargar con el cable inicial. Si carga es el cargador el que está estropeado y si no carga aun pudiera ser que también este el cable estropeado o el propio móvil. En este punto a mi con el cable defectuoso si me cargaba el movil pero a una velocidad lentísima, de hecho se pego unas 7 horas para aumentar 7-8% la bateria. 3. Si tampoco consigues cargarlo en el punto 2 prueba con el mismo cargador del punto 2 o el mismo PC pero con otro cable y si esta vez carga también estaría estropeado el cable inicial y si no carga deberías ponerte en contacto con google explicándoles los procesos que has efectuado e intentar un reemplazo porque en este caso parece que sería el móvil el defectuoso. No obstante y antes de ponerte en contacto con google convendría repetir las pruebas con un tercer cable y un tercer cargador por si las moscas. Saludos Última edición por Zyros Día 27/03/14 a las 08:15:33. |
|
||||
|
||||
Gracias, por tu consejo. Esta tarde lo compruebo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente era el cable. Ponia el rayo de carga pero no cargaba. Gracias, chic@s, sois fantásticos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|