|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La aplicación Sherpa supera el millón de descargas
La aplicación Sherpa supera el millón de descargas ![]() La conocida aplicación Sherpa ha superado el millón de descargas en Google Play, lo que la consolida como el principal asistente de voz en España. Gracias a Sherpa, que aún se encuentra en fase de "beta", podremos consultar el tiempo, los resultados deportivos de nuestros equipos favoritos o programar una cita, todo mediante comandos de voz. “Estamos muy contentos con los resultados que estamos consiguiendo. El feedback de los usuarios es muy enriquecedor y muy positivo y creo que ya nos encontramos en posición de sorprender a nuestra comunidad durante 2014”, declaró Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa. La app es gratuita y está disponible en Google Play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa beta
https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa
|
||||
|
||||
|
No la conocía,voy a descargarla para ver como va
|
|
||||
|
||||
|
Soy un fanboy del asistente personal por voz Sherpa, lo reconozco, lo uso desde hace casi dos años por varias razones: sus desarrolladores son españoles, salió para Android compitiendo con Siri de Ios (http://gizmologia.com/2012/09/sherpa...eado-en-espana ) tiene un montón de posibilidades, tantas que tengo desactivado Google Now, ya que consume menos recursos.
Una de las funciones que más me convenció es poder dictarle por voz mis citas al calendario, hay una app en el PlayStore que por hacer esto cuesta 1.99 € (Calendario de Voz). Tengo activado que me informe de la F1. Seguro que vosotros encontrais más funciones. Aconsejo probarla, no te cortes: háblale a tu móvil. Y es gratis. Un saludo. P.D. dile "Sherpa cuéntame un chiste" o "Sherpa te quiero mucho", haced pruebas...
Última edición por cocoto105 Día 19/03/14 a las 18:32:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tuve en su día, pero le sacaba poco partido. Quizá por la poca costumbre de hablarle al móvil, no se...
De todas formas voy a darle otra oportunidad, igual hay algo nuevo que me gusta
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me veo hablándole al móvil.
La probé cuando salió tras el "huracán Siri" pero no llegué a usarla nunca, así que la desinstalé. A día de hoy, incluso Google Now lo tengo desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lata está optimizado solo para España por estos lados nada de nada y está super interesante
Que suerte tienen!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tenia ni idea de que existia jaja ando en los mundos de yupi
|
||||
|
||||
|
Yo la uso bastante. Sobretodo me gusta que te diga en tiempo real los goles de tu equipo de futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace año y pico y funcionaba bien para lo que había y voy a darle otra oportunidad pues debe haber mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado corto en cuanto a busquedas y eso que utiliza el buscador google por defecto...por no decir que las contestaciones que da son para reirte un rato.
Que risas,por dios! PD: Se bebe la bateria que da gusto...10min y toma 3% menos! Última edición por primaelparo Día 19/03/14 a las 23:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor asistente de voz que probado en android, y e probado unos cuantos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||