LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Andromalios Andromalios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One plus 3T, Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Yoigo
Nuevos flagship de las grandes marcas y LG G2

He estado ojeando los nuevos Z2, S5 y el esperado HTC ONE M8 y no ofrecen grandes novedades, tampoco un salto superlativo en potencia y son muy continuistas. Su precio esperado de salida es alto.
A lo que voy, nuestro G2 no solo no se queda atrás en nada, ahora mismo tiene un precio muy,muy seductor y lo que ofrece sigue estando en lo mas alto de la pirámide. Asi pues, ¿alguno de vosotros se ha planteado el cambio del g2 a alguno de los nuevos? ¿creeis que merece la pena el cambio? Y por último ¿aconsejariais comprar un G2 o bien alguno de los flagship nuevos?
Lanzo las preguntas por mera curiosidad,ya que yo mismo estoy encantado con el bicho de LG y pretendo tenerlo mas de un par de años,si aguanta vivo,claro...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
La verdad es que estoy de acuerdo contigo,novedades hay mas bien pocas lo que hace que el G2 siga en la carrera...si tuviera que elegir entre los que has nombrado...el HTC me tira,al igual que el G Pro 2...pero creo que el siguiente que me compre,sera el G3 ,ya que pretendo estar aun bastante tiempo exprimiendo esta maquina
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

El diseño y la pantalla del G2 es lo mejor en este tamaño de tlfno. Lo único que llevan el Z2, el S5 o el nuevo One es el Snapdragon 801, que si lo miramos detenidamente, no es más que el mismo 800 con algo de overclock.. No merece la pena para nada siendo objetivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Siendo objetivos, es una EVOLUCION de los modelos anteriores, no una REVOLUCION, el hardware se ha quedado un poco estancado, yo espero y creo que en muuucho tiempo no meteran 3GB de RAM y octacores a 2.5GHz más que nada, el G2 es una maquina a la altura de todo lo que salga en abril/mayo y con 4.4 (una vez este completamente pulido) no tendrá nada que envidiar a nadie y como digo, más potencia no hace falta así que si las aplicaciones o nuevas versiones de Android no pidan recursos desorbitados, hay G2 para rato.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ultimamente este foro está creciendo a pasos agigantados y esto significa que muchos se están dando cuenta de lo magnifico que es el G2
Al final LG venderá muchos G2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a romper una lanza a favor del One y del sony,ambos estan construidos de una manera que puede gustarte o no,pero dan sensación de calidad y de mimo. Por otro lado eso también lo ofrecian sus versiones anteriores,que visto lo visto es ahora cuando puede ser mas aconsejable pillarlas.
Pero aún así, creo que quizás ahora mas que nunca es cuando nuestro bicho saca los dientes al mostrar que se puede tener un terminal tope a un precio mas que ajustado (la diferencia de precio con el nexus 5 ahora es aun menor), ofreciendo lo mismo en potencia que el resto o casi lo mismo si alguien es capaz de notar esa milesima de segundo que puede haber entre los otros y el nuestro. Casi se puede dar las gracias al resto de marcas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Que quereis que os diga... Si me dieran a elegir me quedaba con el G2.

El M8 tiene una batería de risa, el S5... Bueno, entre el knox, los botones físicos, que es feo de la hostia... El único que me hace tilin es el Z2 y tampoco creais que lo cambiaría asíde buenas a primeras, que tampoco me matan los sony, que para roms son basura por bloqueos y tal.

Sinceramente, si se cumplen las espectativas lo mejor va a ser esperar al G3 o como quiera que se vaya a llamar.
Viejo 25/03/14, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en su momento estuve dudando entre el G2 y el Z1,esos acabados me encantan,fui a la tienda y les pedi precio por cada uno,la chica muy amable me sacó de dudas por la via rapida, me dijo: Cogete el G2, el Z1 es precioso,pero no he vendido ni uno que no me hayan vuelto a traer por algun defecto de fábrica. Así que ni pedi el precio del Sony
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Y que ademas es un ladrillo(sin faltar)con menos pantalla.
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Me quedare con el G2 hasta que sale el G3.Y etonces le paso el G2 a mi mujer...

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que le veo a los z1,z2, one... es que abusan de unos marcos que hace que el móvil sea enorme en comparación con el g2. Para mí el tamaño es importante y un móvil de 144 o más me parece excesivo. Por eso, si el g3 se va a las 5,5 pulgadas, seguro que no será mi próximo móvil. El tamaño del g2 me parece perfecto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Nuestros G2 tiene aun mucha caña que dar, incluso entrando en el mercado el Z2, S5, sigue muy anla par nuestro G2.
Viejo 25/03/14, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Solo cambiaría mi g2 por un g2 pro, los nuevos que estan saliendo no merecen la pena para alguien con un gama alta actual, otra cosa es que tengas un movil mas antiguo etc..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que aun con un movil mas antiguo,no estoy muy seguro que merezca la pena soltar la pasta por lo mas nuevo que ha salido, creo que vistas sus caracteristicas y lo que ofrecen sale mas a cuenta pillar uno de este año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Para mi sorpresa, un colega se ha pillado el Z1 compact y tiene el mismo defecto de la pantalla que el Z1!!! También le falla el táctil cuando toca el marco de aluminio... Me parece de risa, yo descambie mi Z1 por eso mismo y lo de la pantalla amarillenta. Para mi Sony esta muerto. Mucho teléfono bonito pero después no sirve para nada. Y a parte, el problema con el bootloader y las custom ROMs. Y ni hablemos de esos marcos que tiene la pantalla que da pánico verlos.
Viejo 28/03/14, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es una pena, a mi la idea del Z1 compact me parece genial. Un móvil mas pequeño con atributos similares, si que es verdad que con nuestro G2 tenemos pantalón en cuerpecito. Vengo de un razonar maxx y la diferencia de tamaño en la mano es ínfima y el salto de calidad es importante
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Yo creo que el monopolio de los Snapdragon está estancando el mercado. Me gustan mucho los tegra y creo que lo que tienen en la versión del MI3 de China sería interesante para mí. De los nuevos modelos me quedo con el One, móviles de plástico por 500 600€ lo sigo viendo excesivo, después del n4 creía que LG iba a apostar por cristal y demás materiales de buena calidad pero otra vez no está colando plástico. Creo que NVidia debería entrar en el juego, yo apostaría por ella ya que tegra 2 y 3 tuve muy buena experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo creo que el monopolio de los Snapdragon está estancando el mercado. Me gustan mucho los tegra y creo que lo que tienen en la versión del MI3 de China sería interesante para mí. De los nuevos modelos me quedo con el One, móviles de plástico por 500 600€ lo sigo viendo excesivo, después del n4 creía que LG iba a apostar por cristal y demás materiales de buena calidad pero otra vez no está colando plástico. Creo que NVidia debería entrar en el juego, yo apostaría por ella ya que tegra 2 y 3 tuve muy buena experiencia.
Que te gustan los terga?

Te pongo en situación: HTC one x (Terga 3) vs One S (Snaodragon teóricamente menos potente que el terga, no recuerdo modelo).

Pues no solo el One S era mucho mas potente, si no que era mucho mas compatible y no pillaba las temperaturas que pillaba el One X, horribles debido a ese chip (yo llegué a ver 50º). Además, los terga tratan mucho peor la batería (2:30h de pantalla era casi un logro) y son mucho mas difíciles de llevar a aosp...

Mas potentes para juegos? Es que ya ni eso
Viejo 28/03/14, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NVIDIA es un pepino de empresa, yo desde luego con el tiempo apostaría por ellos si se ponen en serio con los chips para terminales, pero aun les queda rodaje. Por otro lado, creo que el camino a seguir ahora y durante un tiempo es mejorar por un lado la batería y por otro la dureza de los terminales
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
El One S tenia dos versines, SD S3 muy overclokeado y SD S4, en snapdragon s4 iba como un tiro, yo lo tuve y me pareció un excelente terminal. Era menos potente que el One X pero la increible gestion de memoria lo situaba en algunos benchmarks por encima del X.

Los procesadores de Qualcomm son una maravilla y su rendimiento general los convierte en mejor opcion por lo pronto. Tegra no es mal bicho, pero no esta tan implementado en el mercado android y posee menos compatibilidades.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /