|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la carga del teléfono
Antes que nada, encantado de entrar a formar parte de este foro, me he registrado hoy
![]() Bien, os cuento un problema que me trae de cabeza, por no decir hasta los... ya me entendéis. Resulta que ayer actualicé mi LG Optimus 3D a Android 4.0.4, y poco después lo rooteé. Hasta ahí, todo perfecto. El problema viene cuando me echo a dormir, y lo dejo cargando a más o menos un 2% de batería, y cuando me despierto hoy, ¡solo ha cargado hasta un 21%! Encima después, me pongo a buscar soluciones por aquí, y cuando me quiero dar cuenta, en diez minutos, está a 1% la batería. ¿Alguien sabe que le pasa al dichoso móvil? Perdonad mi tono pero de verdad es que me ofusca este móvil, no es el primer problema que me da y estoy que me tiro de los pelos jajajajaja Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis todos los días. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema desde el domingo. ¿Será la enésima maniobra de LG para jodernos?
Además a mí me da un fallo de proceso: Ignisoft.battery.calibration He probado a cambiar la batería y no se resuelve el problema. También a restaurar los valores de fábrica. Estoy con la Rom original de LG (ICS). También he intentado reinstalarla con el LG Mobile Support Tool pero se queda pillado el programa cuando tiene que descargar la ROM. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, y tengo dos baterias y me pasa lo mismo con las dos... que raro...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema desde el domingo. ¿Será la enésima maniobra de LG para jodernos?
Además a mí me da un fallo de proceso: Ignisoft.battery.calibration He probado a cambiar la batería y no se resuelve el problema. También a restaurar los valores de fábrica. Estoy con la Rom original de LG (ICS). También he intentado reinstalarla con el LG Mobile Support Tool pero se queda pillado el programa cuando tiene que descargar la ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con el cargador de LG que es muy pijo.
El cargador de LG no se puede dejar enchufado cuando no se esta utilizando.
No se porque será pero si lo dejas enchufado durante todo el día olvídate de cargar por la noche. Para que vuelva a funcionar, debes de desenchufarlo durante un rato. Me di cuenta que pasaba esto porque al cargar otros móviles con el mismo cargador también les sucedía esto. Si el cargador ha estado guardadito al enchufarlo funciona perfectamente con cualquier móvil. |
|
||||
|
||||
El cargador de LG no se puede dejar enchufado cuando no se esta utilizando.
No se porque será pero si lo dejas enchufado durante todo el día olvídate de cargar por la noche. Para que vuelva a funcionar, debes de desenchufarlo durante un rato. Me di cuenta que pasaba esto porque al cargar otros móviles con el mismo cargador también les sucedía esto. Si el cargador ha estado guardadito al enchufarlo funciona perfectamente con cualquier móvil. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|