LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Problema con la carga del teléfono

Antes que nada, encantado de entrar a formar parte de este foro, me he registrado hoy

Bien, os cuento un problema que me trae de cabeza, por no decir hasta los... ya me entendéis. Resulta que ayer actualicé mi LG Optimus 3D a Android 4.0.4, y poco después lo rooteé. Hasta ahí, todo perfecto.

El problema viene cuando me echo a dormir, y lo dejo cargando a más o menos un 2% de batería, y cuando me despierto hoy, ¡solo ha cargado hasta un 21%! Encima después, me pongo a buscar soluciones por aquí, y cuando me quiero dar cuenta, en diez minutos, está a 1% la batería. ¿Alguien sabe que le pasa al dichoso móvil?

Perdonad mi tono pero de verdad es que me ofusca este móvil, no es el primer problema que me da y estoy que me tiro de los pelos jajajajaja

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis todos los días.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
thecastle thecastle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Optimus 3D / Lumia 925
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el mismo problema desde el domingo. ¿Será la enésima maniobra de LG para jodernos?

Además a mí me da un fallo de proceso: Ignisoft.battery.calibration

He probado a cambiar la batería y no se resuelve el problema. También a restaurar los valores de fábrica. Estoy con la Rom original de LG (ICS). También he intentado reinstalarla con el LG Mobile Support Tool pero se queda pillado el programa cuando tiene que descargar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, y tengo dos baterias y me pasa lo mismo con las dos... que raro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thecastle Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema desde el domingo. ¿Será la enésima maniobra de LG para jodernos?

Además a mí me da un fallo de proceso: Ignisoft.battery.calibration

He probado a cambiar la batería y no se resuelve el problema. También a restaurar los valores de fábrica. Estoy con la Rom original de LG (ICS). También he intentado reinstalarla con el LG Mobile Support Tool pero se queda pillado el programa cuando tiene que descargar la ROM.
He puesto una bateria nueva y fuera problema...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cuidado con el cargador de LG que es muy pijo.

El cargador de LG no se puede dejar enchufado cuando no se esta utilizando.

No se porque será pero si lo dejas enchufado durante todo el día olvídate de cargar por la noche.

Para que vuelva a funcionar, debes de desenchufarlo durante un rato.

Me di cuenta que pasaba esto porque al cargar otros móviles con el mismo cargador también les sucedía esto.

Si el cargador ha estado guardadito al enchufarlo funciona perfectamente con cualquier móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo13 Ver Mensaje
El cargador de LG no se puede dejar enchufado cuando no se esta utilizando.

No se porque será pero si lo dejas enchufado durante todo el día olvídate de cargar por la noche.

Para que vuelva a funcionar, debes de desenchufarlo durante un rato.

Me di cuenta que pasaba esto porque al cargar otros móviles con el mismo cargador también les sucedía esto.

Si el cargador ha estado guardadito al enchufarlo funciona perfectamente con cualquier móvil.
Nunca observé eso que dices, aunque no me extrañaria. Ahora no puedo comprobarlo porque perdí el cargador original y uso uno compatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 10:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /