|
||
|
||||
|
||||
El proveedor nos deja un código descuento de 10 euros para adquirir este smartphone
10MHTHLT100S válido hasta el 20 de abril http://www.myefox.es/thl-t100s-mtk65...%20campaign=GY contacto atención al cliente: [email protected] |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Se trata de uno de los mejores teléfonos de importación del momento, el THL T100S. Por cortesía de myefox vamos a sortear uno en el foro.
![]() Ocho núcleos, 2 GB de RAM, 5 pulgadas con panel IPS FullHD... un pedazo de bicho. Aquí tenéis la review que hicimos hace un par de semanas. ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://www.myefox.es/thl-t100s-mtk6592w-ocho-core-5-pantalla-fhd-ogs-pantalla-3g-smartphone-android-42-nfc-otg-g-1240244?utm_source=htcmania&utm_medium=foromi&utm_ campaign=GY ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el viernes día 28 de marzo a las 10h. Adelante ![]() |
Los siguientes 417 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero. :3