|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consumo bateria Servicios Google Android 4.3 GPS siempre activo
Me ha parecido que no había ningun post con este problema o al menos no lo he encontrado.
Algo raro pasa... no se que le ha pasado la verdad. Ayer actualice forzando la OTA con los fallos que da y tal pero eso se soluciona facil, la cosa es que funciona todo bien, en realidad no parece tener un consumo excesivo la batería por el GPS siempre activo, lo he dejado toda la noche en modo avión y aun estando el servicio siempre en marcha pero sin el bolito que sale en arriba a la izquierda porque no esta en uso... y solo ha gastado un 3% de batería pero aun así, esta por encima del de la pantalla y nunca ha sido así. Dejo unas capturas de pantalla: ![]() ![]() Tengo tambien quitado esto: ![]() Aunque con 4.2.2 lo llevaba siempre puesto y no tenía ese consumo de Servicios de Google. He comprobado que esta desactivada la nueva función de localizarte siempre buscando wifis aunque no creo que sea el motivo. He instalado al app para gestionar los permisos de las apps y he visto que Servicios de Google Play tiene siempre ubicación en curso. ![]() No se que hacerle antes de un restaurar de fábrica. ¿Alguno puede tener alguna idea de que puede ser? ¿Algo que se os ocurra que prueba? Porcierto, no esta activo el rastreo de Cerberus Última edición por Partes Día 28/07/13 a las 12:49:21. |
|
#2
|
||||
|
||||
Desde la App de gestionar los permisos le he quitado a Google Play el permiso de ubicación y parece que ahora la barra de GPS ya deja de crecer... a ver si pasan unas horillas para que pueda apreciar si se a apagado o no y si el porcentaje de pantalla crece respecto al de los servicios de Google.
De todas formas muy raro... a alguien le pasa? |
#3
|
||||
|
||||
He restaurado de fábrica... Y da el error ese los que tenemos pepephone pero al menos todo arreglado parece ser.
No se que le pasaba por que ahora lo he dejado igual que antes... |
#6
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
todo stock y sin gps activado, incluso sin el historial de ubicacion activado. como se puede solucionar? |
#7
|
||||
|
||||
Con 4.2.2 iba perfecto no creo que reemplazar sea la primera opción lo tengo desde febrero creó y estoy contento con el.
En mi caso con la app de administrar los permisos vi que lo del gps venía o me pareció que era googleplay y le quite el permiso y dejó de crecer la barra de gps pero no me quede tranquilo y lo he restaurado de fábrica. Lo cargue ayer y por ahora va todo genial, como en 4.2.2 pero necesito comprobarlo con algún ciclo más de batería prácticamente es el primero y medio xd que hago con 4.3, eso si CUIDADO LOS DE PEPEPHONE! Aún con la OTA al restaurar sale el dichoso error... Al menos si te ha llegado la OTA forzando. Ya me diréis a ver si se os soluciona con esto. |
#8
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi ahora con android 4.2.2 se me va la batería con los servicios de google.
Tengo las ubicaciones desactivadas. De que puede ser? Creo que voy a tener que restablecer de fabrica! |
#9
|
||||
|
||||
a mi esto ultimamente me pasa con la 4.2.2 pero no con un consumo tan exagerado, y ahce unos dias me pasaba con el whtsapp
|
#10
|
||||
|
||||
Tengo la sensacion, aunque quizas me equivoque, de que ese mismo mensaje lo habia visto antes, y lo habias escrito tu, en otro post hace una o dos semanas.
![]() Puedo decir casi seguro al 100% que no es problema de hardware, eso esta claro que es de software, sea lo que sea, se queda pillado y tirando de bateria claro. Supongo que con wipes deberia solucionarse, o quizas borrando los datos de esa APP que se llama "Servicios de Google", pero creo que te borra la cuenta del gmail, luego simplemente la vuelves a poner.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro |
#11
|
||||
|
||||
Si, yo creo que con el reseteo de fábrica se soluciona...
En el caso de que sea GooglePlay que es el que da error por borrar los marcos, se podría desintalar la actualización y volver a instalarla, igual con eso tambien se arregla, pero como ya digo, yo hice el Reseteo de Fábrica y ahora tiene un porcentaje normal. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Buenas, desde que actualicé a kit kat estuve notando que los Servicios Google Play consumían gran porcentaje de la batería. Vi en muchos foros que hablaban de desconectar la ubicación, cerrar cesión en Google + o quitar la actualización automática de aplicaciones del google play. Luego de probado todo seguía igual, podía reiniciar y desaparecía de momento pero al final igual. Pues haciendo caso a otro usuario de un foro he desactivado el Google plus desde ajustes aplicaciones y ha desaparecido totalmente ese consumo. Por tanto a quien le afecte ir a ajustes/aplicaciones/ google + /inhabilitar.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|