Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
¿Experiencias con el SAT?

Hola, resulta que el altavoz de las llamadas distorsiona muchisimo. No se si enviar el móvil al SAT, las experiencias que he tenido con otras marcas como HTC no fueron muy buenas y no quiero quedarme meses sin móvil 3 meses.
¿alguien ha necesitado el SAT de motorola? ¿que tal le fué?
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo hace tiempo llevé mi motorola al servicio técnico que esta marca tiene en Valencia y que está en la calle de la reina... tardaron una semana en arreglarlo y todo fue bien... mi experiencia con el SAT de motorola fue bastante buena¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Ami también me pasa que se me distorsiona bastante y cuando me lo trajeron de UK no le pasaba y se escuchaba super bien, ahora nose si puedo enviarlo al SAT de españa o tengo que enviarlo alli... alguno lo sabe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/14, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
yo lo he enviado al SAT a través de TPH. Ya os comentaré que tal
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/14, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
perfecto,ya diras que tal la experiencia yo ya e contactado con ellos y me han dicho que se los envie tmbien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/14, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
TPH? the phone house? Lo adquiriste hay el movil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/14, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues mi experiencia ha sido mala.

Resulta que el mio tenia como un punto negro fijo al hacer las fotos siempre en el mismo sitio. Como por fuera ya la habia limpiado y requetelimpiado, no quedaba duda que era un defecto interno.

En FNAC (por email) me dijeron que lo mas rapido era que contactara yo con Motorola. Me extraño un poco, pero me puse en contacto con el SAT oficial y me dijeron que se lo enviara pagando yo los costes puesto que el envio no estaba incluido en los terminos de garantias. Como no estaba de acuerdo les dije que la legislacion española establecia la gratuidad de las reparaciones y, especialmente, el envio (me moleste en buscarle el articulo concreto que lo indica de la ley de garantias).

Tras varios correos en los que insistian en que debia pagarlo yo y yo manteniendo mi posicion y manifestandole mi desilusion por la actitud de la marca, me enviaron un correo diciendo que aceptaban pagar ellos los gastos.

En ese punto ya estaba yo aburrido, asi que, casualidades de la vida y antes de recibir el correo de Motorola, me pase por una tienda fisica de FNAC. Alli me dijeron que ellos se encargarian de todo, asi que les deje el telefono para que lo enviaran y gestionaran ellos la garantia.

Estuve sin telefono mes y pico. Pero como estaba desesperado, pregunte a las dos semanas, a las cuatro, a las cinco... Al final me dieron el telefono supuestamente reparado. Pero cuando llegue a casa y pude encenderlo (venia sin bateria), comprobe que seguia exactamente igual.

Al dia siguiente reclamacion al canto en FNAC. Paso un dia y me dijeron que para compensarme me lo cambiaban por otro nuevo.

Asi que de todo eso he aprendido que:

1-Hay que gestionar la garantia mejor con el vendedor. Motorola aun no tiene infraestructura solida.
2-Si lo compras en FNAC, ve a la tienda fisica. Tanto en twitter, email, tlf o tienda fisica son FNAC, pero cada uno te dice una cosa diferente.
3-Reclama, reclama, reclama.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
ya tengo el movil de vuelta, ha tardado 18 días naturales, han tenido que sustituirme el altavoz del auricular, no he tenido que pagar nada.
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:56:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /