|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible quitar el aviso de update ?
Pues eso, me sale muy a menudo y es muy molesto, tengo la 4.1.2 y no quiero actualizar y me salta todo el rato el mensaje. Si cierro marcos de aplicaciones de google o algo así, deja de salir pero claro, se me cierran gtalk, gmail y demas. Alguna solución ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/7n1pink4f8...aKill_v1.0.apk Lo que tienes que hacer es copiarlo con root explorer a system/app, asi tal cual lo descargas, luego le das permisos y lo ejecutas e instalas, reinicias el movil y ya no te vuelve a salir la OTA. Espero haberme explicado bien. Un Saludo!!!
|
||||
|
||||
En XDA han publicado otra forma fácil, pero el movil tiene que estar roteado a la fuerza.
Con la aplicación Root Explorer por ejemplo, ve a Root\system\etc\security y renombra el archivo otacerts.zip a otacerts.zip.bak. Apaga el movil, enciendelo y listo. Un saludo. Pd. Si quieres volver a recibir OTA'S simplemente vuelve a dejar el archvio con el nombre que tenía originalmente. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepe10000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen tip muchas gracias me sirvio lo de renombrar. saludos
|
|
||||
|
||||
Exacto, tanto para meter ahí el archivo que tienes que instalar o haciéndolo por el método de renombrar el archivo que nombra aquí el compañero se necesitan permisos de root. Yo primero usé el método nostromoito y al ver que me seguía saliendo usé el de pepe10000, y aún así me seguía saliendo, hasta que me acordé que en ambos casos hay que reiniciar el movil para que sea efectivo jajajaja reinicié y se acabaron los avisos, a falta de una forma hice las dos
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir.
Más sencillo que mear de pie. Saludos! |
|
||||
|
||||
En XDA han publicado otra forma fácil, pero el movil tiene que estar roteado a la fuerza.
Con la aplicación Root Explorer por ejemplo, ve a Root\system\etc\security y renombra el archivo otacerts.zip a otacerts.zip.bak. Apaga el movil, enciendelo y listo. Un saludo. Pd. Si quieres volver a recibir OTA'S simplemente vuelve a dejar el archvio con el nombre que tenía originalmente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|