|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Starcraft en android?
Amigos quisiera saber si alguno de usyedes sabe si algun dia pondrian el juego de starcraft para nuestros dispositivos android la verdad este juego estaria de 100 en nuestros móviles!!...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Starcraft en android?
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado al tarot de la bruja lola y me a dicho que no... Y de paso me puso dos velas negras la jodía jejeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Starcraft en android?
Jajajajaja ni modos jajaja y no hay alguna forma con los cocineros y los maestros del android de hacer algun metodo para jugarlo en nuestras terminales?
|
|
||||
|
||||
Lo mas parecido es el starfront he conseguido hacerlo funcionar en el note 2 pero va mal, tambien puedes jugar con algun emulador a los antiguos pero no se juega muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como buen friky que soy del starcraft me he informado un poco y si que se puede. Además es bastante fácil.
Sigue este video: El único problema es que cuando tengas el starcraft actualizado debes tenerlo preparado para que funcione sin cd, para lo que haces esto: http://www.neodian.es/2008/03/02/sta...d-y-sin-crack Una vez hecho eso, copias la carpeta en la micro sd con el archivo del video y con el winulator, está todo hecho. A mi me lo mueve perfecto sin un tirón un Newman N2 así que en un Note 2 sin problemas. Es bastante raro jugar pero mola mucho :p Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fujur1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y tal vez instalando una distro linux y haciendolo correr desde wine?
edito: obviamente conecta por otg un teclado y raton Última edición por ShurAndroid Día 02/05/13 a las 10:47:12. |
|
||||
|
||||
Buah, gracias por el apunte, cuando llegue a casa, a desempolvar los CD jaja
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte amigo de mucha ayuda si tengo algún problema comentó. Jaja ja gracias
|
|
||||
|
||||
Si lo bajo directo de la red también se puede hacer o tengo que tenerlo en disco?
|
|
||||
|
||||
Si lo bajo directo de la red también se puede hacer o tengo que tenerlo en disco?
|
|
||||
|
||||
Bueno, como buen friky que soy del starcraft me he informado un poco y si que se puede. Además es bastante fácil.
Sigue este video: El único problema es que cuando tengas el starcraft actualizado debes tenerlo preparado para que funcione sin cd, para lo que haces esto: http://www.neodian.es/2008/03/02/sta...d-y-sin-crack Una vez hecho eso, copias la carpeta en la micro sd con el archivo del video y con el winulator, está todo hecho. A mi me lo mueve perfecto sin un tirón un Newman N2 así que en un Note 2 sin problemas. Es bastante raro jugar pero mola mucho :p Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Listo amigo ya andando el juego pero cuando quiero poner multilaterales se frisea el juego será que mi juego esta fallado o aún el winulator no permite el battlenet?
|
![]() |
![]() |
||||||
|