|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil con imei generico y sin caepeta efs
lo dicho el movil se me a puesto en imei genérico .le e metido todo los model q e pillado y nada.lo e puesto en rom stock 4.1.2 y nada estoy desesperado ¿tengo un ladrillo o tiene solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 Recuperador de Imei
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso lo e intentado o soy muy torpe o no me funciona ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo igual probe todo y sin carpeta de respaldo estas jodido unicamente con una box
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo salvaste o no tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
podías decirme como por favor .llevo dos dias trasteando Internet y ya lo e intentado casi todo los tutos ávido y por haver y nada
.por favor q tengo un ladrillo muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor nadie tiene una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
le e metido ese moden por odin y sigue igual tienes un tuto o pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo y probé de todo como tú, solo te queda mandarlo al SAT. Ponle una rom oficial y pon el contador de flasheos a 0. Diles que al actualizar el teléfono a la versión 4.3 has perdido la señal, no digas nada de imei genérico, hazte el tonto
, a mi me tardaron 20 días. Cuando lo tengas haz una copia de la carpeta EFS, bueno una no, haz 6 o 7 y guárdalas a buen recaudó en diferentes sitios, pc, sd, pen drive, etc . No te preocupes que solución tiene. Otra solución sería que conocieras a alguien que tenga una box, ahora hay muchas tiendas que tienes una, en ese caso te lo solucionan en cuestión de minutos, no creo que te cobren más de 20 euros.
Última edición por josekule Día 09/03/14 a las 00:09:19. Razón: Mas información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el modem dmf1 para odin? yo tengo copia de la efs pero no tengo acceso a la memoria del movil y no puedo pasarle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a enviar al sat pero no encuentro la stock de movistar todas son libres.si la envio con una libre no la acectaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||