|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de Tráfico de datos deshabilitado
¿Alguien sabe si se puede quitar en ICS-Movistar?
![]() Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Método rápido y para toda la familia vas a /etc y te cargas directamente toda la carpeta
customization y después reinicias. Pros: adiós logo de datos y customización de movistar. Contras: te cargaras los fondos de xperia que vienen, los de colores no, los que son estáticos el que se parece al del s3 y los que estén almacenados allí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Método rápido y para toda la familia vas a /etc y te cargas directamente toda la carpeta
customization y después reinicias. Pros: adiós logo de datos y customización de movistar. Contras: te cargaras los fondos de xperia que vienen, los de colores no, los que son estáticos el que se parece al del s3 y los que estén almacenados allí. Saludos. ![]() Me da un poco de corte pues hay varias carpetas que pone Android y soy muy escéptico con esto, lo de los fondos me he dado cuenta de que son estáticos sí. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 21/10/12 a las 09:56:57. |
|
||||
|
||||
EDITO: Ya lo he borrado y de momento no echo de menos nada, salvo el icono, ¡qué bien se está ahora?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro. si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera. lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender. suerte. Última edición por amras5584 Día 21/10/12 a las 17:25:14. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya he realizado la chapuza
![]() ¿Podría meter la carpeta custimization de nuevo (si alguien me la pasa) y hacer lo que me has dicho? Por cierto, he notado que no es como en GB, las notificaciones (el WhatsApp, por ejemplo) no me sale justo arriba a la izquierda, sino un poco más desplazado. ¿Y eso?
|
||||
|
||||
Si tu lo dices la carpeta customization no sirve para nada solo es basura de movistar en este caso y fondos estáticos me fije muy bien antes de borrar y ya lo hice cuando tenia la francesa y ningún problema.
Ultracity si no tienes ningún problema no se porque la quieres volver a meter. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues ya he realizado la chapuza
![]() ¿Podría meter la carpeta custimization de nuevo (si alguien me la pasa) y hacer lo que me has dicho? Por cierto, he notado que no es como en GB, las notificaciones (el WhatsApp, por ejemplo) no me sale justo arriba a la izquierda, sino un poco más desplazado. ¿Y eso? ![]() la carpeta esa depende de qué ROM tengas, porque en el archivo ese en la de Yoigo sólo venían 3 líneas referentes al icono de datos, y en la de Movistar también vienen otras dos relacionadas con el Roaming... deberías hacer una copia de seguridad antes de borrar nada... la próxima vez ya sabes. Si tu lo dices la carpeta customization no sirve para nada solo es basura de movistar en este caso y fondos estáticos me fije muy bien antes de borrar y ya lo hice cuando tenia la francesa y ningún problema.
Ultracity si no tienes ningún problema no se porque la quieres volver a meter. Saludos. ![]() Última edición por amras5584 Día 21/10/12 a las 17:45:06. |
|
||||
|
||||
Sí yo también miré y ví los fondos y lo otro, y como de momento me va bien, pues nada, gracias a ambos.
Luego subo una captura para mostraros como se desplaza la notificación ![]()
|
||||
|
||||
tienes razón. el caso es que este tema era para quitar el icono, no cargarse todo.
por otro lado, Ultracity, este método que puse lo leí hace unos días en uno de los temas oficiales de ICS, creo que el volumen 2. se me olvidó dónde lo había leído cuando lo quise aplicar al meter el ICS de movistar, así que para encontrarlo busqué "icono datos" y puse que se vieran los mensajes... pero ya te salía antes de borrar la carpeta?? es que a mí me salen bien. igual fue por alguna cosa que metiste... Última edición por amras5584 Día 21/10/12 a las 18:06:04. |
|
||||
|
||||
Pues me he dado cuenta ahora. Cuando uso el teclado aparece como una notificación más.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puede ser que sea por el launcher que tienes al apex launcher???
Yo tengo el oficial de Ics con la rom movistar tuneada y chapuza realizada y no me sale así. Prueba a desconectar el apex launcher y si quieres un launcher parecido pero extraído directamente,pásate por el hilo de mod xperia u y lo podrás poner como esta en la foto de allí por eso yo te preguntaba lo de los iconos porque en el de google aún no los e cambiado xd. PD: sobre la notificación del teclado es totalmente normal supongo que no has desinstalado el teclado japones e chino del xperia no? Última edición por alvarions Día 21/10/12 a las 18:22:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro. si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera. lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender. suerte. ![]() Gracias por todo. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
customization y después reinicias. Pros: adiós logo de datos y customización de movistar. Contras: te cargaras los fondos de xperia que vienen, los de colores no, los que son estáticos el que se parece al del s3 y los que estén almacenados allí. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invado esta parte del foro para lanzarte una pregunta compañero, en el tfno de mi señora no consigo editar esa información que dices, le doy a guardar tras modificar false por true, pero no surte efectos y no se guarda, que estoy haciendo mal?
Gracias por todo. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado ![]() Tiene que estar rooteado para poder editar/modificar eso. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Invado esta parte del foro para lanzarte una pregunta compañero, en el tfno de mi señora no consigo editar esa información que dices, le doy a guardar tras modificar false por true, pero no surte efectos y no se guarda, que estoy haciendo mal?
Gracias por todo. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
![]() |
![]() |
||||||
|