![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resistencia al agua
He leido y visto su resistencia pero saben que certificacion tiene y cuantos metros de profundidad y duracion puede estar en el agua?pd:he mirado pero no lo he encontrado en este subforo asi que no se si ya esta.pd2:lo del lte en este movil es como el nexus 4???
|
|
|
||||
|
||||
No es sumergible, simplemente el cristal de la pantalla repele las gotas de agua.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay varios videos en Youtube en los que meten el Moto G en agua, pero yo creo que son fakes, haber si alguien del foro se anima y lo.prueba
![]() Digo yo que a salpicaduras será resistente... No tiene LTE. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver alma de cántaro. Si tiene el conector de auriculares y el puerto usb al aire ¿cómo va a ser sumergible?
Sí, puedes meter el móvil en agua unos segundos y sacarlo. Seguro que te funciona pero cuando la humedad haga su aparición en el interior adiós teléfono. No sé si es por el Motorola Defy que marcó a la gente o qué, pero hay bastantes que piensan que Motorola G es resistente al agua. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ponlo por el minuto 3:10 No sé si será fake, probablemente sí. |
|
||||
|
||||
la gente lo piensa porque hay sitios donde si miras sus carateristicas pone: resistente al agua.
si pone eso es normal que algunos piensen que es resistente al agua no? |
|
Casi seguro que eso sea agua destilada que no es conductora de la electricidad y por eso al momento no se jode... pero cuando pasen unos días con la humedad se sulfatará y se irá ala mierda el terminal.
![]() Ya que en ningún momento se ve que llene el fregadero con agua del grifo ![]() |
|
||||
|
||||
La palabra es falso. Y no lo es. Pero como ya dije cuando la humedad haga acto de presencia en el interior dejará de funcionar. Al día siguiente le pasó la rueda del coche por encima así que ya no se puede valorar.
Cualquier móvil puede seguir funcionando después de unos segundos en el agua si no llega a hacer un corto, el problema es que horas/días después va a morir. La mejor opción para evitarlo es desmontarlo y meterlo en arroz durante un par de días para que aborva la humedad y evite que se oxide y deje de funcionar. |
|
Todo esto viene de un fallo en el catalogo de The Phone House, que pone que es resistente al agua. Ya hable yo con ellos hace un mes o asi y se lo comente, me dijeron que iban a mirarlo
NO es ni resistente ni sumergible. Si le cae agua en la pantalla, aguanta, como todos... Pero no tiene certificacion alguna. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Resistente a las salpicaduras de agua, pero no sumergible, son dos cosas diferentes
|
|
[
[ [ |
|
Yo sigo diciendo que eso no es agua normal, y el ultimo video...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el moto g no es resistente al agua, motorola solo dice que es resistente a salpicadura, en el video original se ve como el altavoz por rato deja de funcionar, aunque algo positivo es que no se ven burbujas, no como en este que el dueño confunde su sony xperia zl con un z1
![]() video original video donde el dueño se carga su zl por no saber el modelo de telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría ni loco...
|
|
|
||||
|
||||