|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Android 4.4.2 KitKat firmware (14.3.A.0.681) review
Os dejo el enlace que acabo de ver esta mañana, es una review de la 4.4.2 para nuestros Xperia Z.
En la parte de arriba hay una pestaña con 9 apartados. Está en inglés, pero bueno se entiende bastante bien. A disfrutarla: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfcorrales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me gusta es que tenga las barras transparentes!! aunque eso es solo estético espero que haya novedad en calidad del soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que en general hay mejoras en la personalización y esperemos que también en el rendimiento. Todas estas modificaciones están bien, en cuanto no estropeen lo que funciona bien, porque te retoca la capa de personalización y parece que estrenas teléfono. Es como darle un lavado de cara......y eso siempre renueva el interés por el terminal. A ver si no tarda mucho, aunque ahora mismo, con la compilación 101 ya en marcha hace dos días y su buen rendimiento, prisa no tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ayer me enteré de una noticia, resulta que Kitkat solo permite cambiar entre el sistema Dalvik y ART en el Nexxus 5, y me resultaba llamativo por lo menos probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está este widget de la cámara en 4.3???
![]() ¿O sólo está en el Z1? Saludos!! Última edición por bitstream Día 27/03/14 a las 18:34:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||