|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar galaxy s4 9506
Hola, como indico en el titulo me gustaría saber donde puedo adquirir este modelo libre con garantía española, porque veo que solo lo tiene en exclusiva vodafone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Libre con garantía española imposible, pero si lo quieres liberado y con garantía española aquí mismo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
||||
|
||||
Comprar i9506
Hola yo lo compre libre en thephonecenter.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando termina la exclusividad de vodafone,he leído en varios sitios que a final de este mes pero fui a una tienda vodafone y no sabían nada.saludos
|
|
||||
|
||||
Como dije antes yo lo compre en thephonecenter.es libre y veo que en su página tienen
|
|
||||
|
||||
yo tuve hace unas semanas uno y se lo vendi a a un amigo que quería en especial este modelo , después he visto que en thephonecenter lo han bajado a 410 euros y como la venta me salio muy bien
![]() ![]() he estado apunto de pillarme un nexus 5 pero hace 2 días me trajeron uno en bootloop para resetearlo y lo he tenio 2 días manejándolo y me ha dejado algo defraudado , la calidad muy buena , interfaz pura , pero el tema del bajo volumen , la cámara algo mas inferior y el no poder ampliarlo en memoria me han hecho volver a pillarme el s4 advance . yo paso de flaseos compulsivos que algunos es la excusa que echan , que si no hay escene , que si pitos y flautas ![]() |
|
||||
|
||||
todavía me acuerdo del bloqueo por imei por impago o simulación de robo que me metieron en un iPhone 4 hace mas de 3 años y que si no llego a comprarlo en tienda me lo hubiera comido con patatas ,por suerte el de la tienda me dio otro nuevo y le toco comerse el marron del listo que se lo vendio precintado . además quiero la versión advance y de tienda donde mas barato lo he visto es hay . algunos queremos seguridad y tranquilidad , los tiempos de jugar a la ruleta rusa han pasado para mi ... |
|
||||
|
||||
si , mañana me lo envía , hace 2 años le compre un iPhone 4s y ni un problema con ellos asi que he vuelto .
móviles a particulares solo se los compro a conocidos o familiares , como dije antes tuve una mala experiencia con un iPhone 4 y si no llego a comprarlo en tienda lo tendría en un cajón bloqueado o lo mismo hubiera tenido una visita de la policía puesto que el que lo revendio a la tienda o no pago la factura o simulo robo o perdida . hace unos días me ofrecieron un sony experia z1 precintado en 290 euros , de un conocido , sacado por contrato en Vodafone , pero como es un " bala perdia " ni le hize caso y le ofreci un dinero absurdo para que no me diera mas el coñazo , compadezco al que se quede con su móvil , con eso lo digo todo , soy muy selectivo en mis compras . Última edición por P_P Día 31/03/14 a las 01:24:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo por ejemplo he comprado 20 moviles (por lo menos) y nunca ningún problema y todo perfecto!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|