|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirroring z1
Bueno, me ha dado la neura y me gustaría hacer Mirroring con el z1 en mi tv LG que no tiene wifi, he estado dando vueltas por el foro a ver que encontraba, pero la verdad es que eso tb es un mundo aparte y me gustaría preguntaros si alguno tiene algún aparatejo que se enchufe por hdmi y que yo vea mi tlf en la pantalla de la tv y ver pelis, echar una partida a algún juego sencillo.
No se si me hace falta un stick Android, el chromecast que ha salido ahora en España o que aparato. He visto que hay stick de estos que llevan mando, teclado... Y es que no se que es lo que estoy buscando. Si alguien está en mi misma situación, le agradecería la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
sol solo pretendes ver tu pantalla en el Tv y tienes un hdmi disponible, con un cable MHL conectado al puerto usb del telefono te sirve ... es decir, el telefono lleva salida "hdmi" vía MHL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que fuese vía wifi para no abrir las tapitas.
Con el Xperia S, lo utilizaba muchísimo y al final la tspita casi se me fue a la mierda. Temo que con este pueda pasar lo mismo.
|
||||
|
||||
|
pero si tu Tv no tiene red, mal asunto, no veo otro modo que no sea por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo que con la habían algo parecido (cambiando throw por su método, que ni recuerdo el nombre) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes adaptadores Miracast como el Netgear PTV3000-100PES que hace lo que quieres...
Esto sí hay un pequeño lag entre la imagen en el móvil y la imagen en la tele.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que busco se llama miracast, no?
Que no tiene que ver nada con Míni pc Android o es lo mismo?
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver con Mini pc Android, eso sería para dotar al Tv que no tiene conexion de los servicios de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un video del aparato que comentas en el cual se ve el lag. Entonces que pensáis que pueda ser más conveniente, el Míni pc ese o un miracast de estos. Es para tb ver el yomvi en la tv, partidos de fútbol, tengo instalado en el móvil xmbc...
|
||||
|
||||
|
Si no quieres lags, me temo que tendrás que usar el cable ... por wifi siempre es inestable la conexión
Yo para lo que tu comentas, tengo instalado un pc (htpc) en el Tv principal y un AxBox, usar el teléfono creo que no es la mejor opción. En este caso, un Mini Pc sería entonces mejor opción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||