|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nada mas que eso:
Destaco la palabra DESACTIVAR, para evitar que respondan "puedes cambiar el tiempo en que la pantalla se bloquee en configuracion > pantalla". Reitero: lo que busco es DESACTIVAR el bloqueo de la pantalla, que solo se bloquee cuando yo lo haga manualmente con el boton de apagado, espero se entienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
la aplicacione sta en el market saludos lock lockscreen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparecen miles, y son para BLOQUEAR el movil, lo que yo quiero es desactivar el AUTO BLOQUEO de la pantalla. QUIERO BLOQUEAR LA PANTALLA SOLO MANUALMENTE. Si existe alguna aplicación para eso en el market, sé mas especifico porfavor. |
|
||||
|
||||
Conozco una aplicaciòn que te sirve SOLO cuando estàs ocupando el wi-fi, es el unlock wi-fi, y sì evita que se bloquee la pantalla, pero no se de otra que te sirva sin estar conectado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun nada, he intentado congelando servicios, pero no logro desactivar el maldito bloqueo.
Si alguien encuentra alguna solucion se agradeceria. |
|
||||
|
||||
battery Indicator tiene esa opción aunque en las últimas actualizaciones de Firmware, puede fallar ocasionalmente.
Edito: Sin embargo aun tendras que encender con el boton de Home, algo es algo. Última edición por ampicil Día 23/12/11 a las 18:02:42. |
|
||||
|
||||
hay un programa ke es gratis en el market ke se llama no lock, pruebalo ke me parece ke eso lo ke pides, amos ke cuando le des a kualkier boton no te salga el deslizar para desbloquear no? un saludo fiera
|
|
||||
|
||||
No, lo que quiere es que no se bloquee solo el móvil...
|
|
||||
|
||||
En Desarrollo-Aplicaciones tienes una opción para mantener la pantalla activa siempre que tengas el teléfono conectado. podrías poner un falso enchufe USB tipo JIG, hacer creer al teléfono que está conectado y que no se apague.
|
||||
|
||||
A mi en el Xperia MINI me funcionaba EXTENDED CONTROL tenia una opción para hacerlo, y otra de screen always on
|
|
||||
|
||||
Joe la idea del usb y lo de pantalla siempre activa, genial, jajajajajaja
Estoy por apostar que el bloqueo automático esta controlado por el.servicio inicio de soniEricsson, pero claro congelada ese servicio, no se que pasará. EDITO: ya se lo que pasa, que te quedas sin la pantalla inicial, jeje, siempre puedes instalarte el go laucher congelar ese servicio y mira, de paso cambias el.aspecto del móvil. Es sólo una idea. Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
![]() Última edición por roanpek Día 21/03/12 a las 14:28:46. |
|
||||
|
||||
Se que a pasado tiempo, pero por casualidad descubrí como hacerlo. Instalando los iconos en la barra de notificación ahí uno para desactivar el bloqueo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y que vendría siendo "instalar los iconos en la barra de notificacion"?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Ice Cream Sandwich se puede hacer de forma nativa en los ajustes.
|
||||
|
||||
Y en androide 3.2.1 también, el problema es el laucher de soni
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
he encontrado los programas
Hola, he encontrado los programas investigando ya que a mi también me pone malo que se me apague la pantalla sola y se bloquee.
No Lock: con icono naranja con un candado abierto, sirve para que el móvil no se bloquee solo. Screen ON: con un icono de una bombilla en luz naranja, sirve para que no se apague la pantalla. Están en Ingles, pero el en el icono y por deducción de las letras, se sabe como esta configurado en pantalla desbloqueada, simplemente una vez al icono en el Lock y dale una vez en el Screen. |
![]() |
![]() |
||||||
|