|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chromecast y s4
Hola, compre este aparato de google chromecast, para conectar el movil a la tv y la verdad me a sorprendido la calidad de imagen que tiene, y solo cuesta 35€, todavia esta algo limitado pero los vídeos de youtube y de vevo se ven muy bien hace falta algunas aplicaciones pero ya iran saliendo mas
|
|
|
||||
|
||||
Me ilusioné al leer "Artículo"...
Sigo sin ver que sea un aparato de utilidad. De momento me quedo con el android tv.
|
||||
|
||||
Yo también espera un review o algo no solo una simple mención.
Tengo una duda con el chromecast ¿que le aportaría a mi Smart Tv? Los videos de Youtube los mando directamente desde el telefono o tablet, también me da opción de mirror en la pantalla (aunque con cierto lag de unos 5 segundos), también puedo enviar películas a través del miracast. ¿podría aportar algo que mi tv ahora no hace? Gracias por la información Saludetes |
|
||||
|
||||
Yo también espera un review o algo no solo una simple mención. Tengo una duda con el chromecast ¿que le aportaría a mi Smart Tv? Los videos de Youtube los mando directamente desde el telefono o tablet, también me da opción de mirror en la pantalla (aunque con cierto lag de unos 5 segundos), también puedo enviar películas a través del miracast. ¿podría aportar algo que mi tv ahora no hace? Gracias por la información Saludetes ![]() |
|
||||
|
||||
Saben si el chromecastnesta en colombia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|