|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meizu mx5 VS xiaomi mi4C VS "lenovo" zuk z1
Hola compañeros, he usado el buscador pero no he encontrado nada entre estos 3 moviles.
Tengo la cabeza hecha un lio y me gustaria aprovechar el 11.11 Me he mirado todas las caracteristicas un millon de veces y no me acabo de decidir. El tamaño de la pantalla no me importa, la camara me importa y el lector de huellas me gustaría probarlo pero no lo considero indispensable... MX5 pros: -Procesador -Acabados -Camara -Huellas contras: -SO Mi4C pros: -SO -Procesador -Camara? -Marca contras -Bateria Zuk Z1 pros -BATERIA -Huellas -Acabado -Conector -SO contras -Procesador? ¿Que opinais? Me estoy dejando algo? ¿con cual os quedariais y porque? |
|
|
||||
|
||||
En contras del Zuk, añade el tema del wifi . Muy serio por cierto.
|
|
||||
|
||||
MX5 o MX5 PRO
![]()
|
||||
|
||||
Estamos en las mismas compañero, yo por ahora me decanto por el meizu mx5 tras los comentarios de los compañeros.
Te dejo el lugar donde por ahora lo he visto a mejor precio. http://m.aliexpress.com/item/32504434021.html Sale por unos 268€ el de 32 gb silver/white Por 260€ el de 32 tb solver/black Ya si bajamos a 16 gb sale algo mas barato, por 243€... Pero creo que merece la pena tirar por los 32 gb Última edición por braik Día 11/11/15 a las 13:19:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|