|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y Horas de Pantalla
Bueno gente, como les va? Para dar mas vida al foro quisiera que postearan con imágenes cuanto les dura la bateria y cuanto tiempo de pantalla les da. En fin, gracias y saludos!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el rendimiento que tengo con mi Xperia M y el uso de bateria con la rom de fabrica 4.1.2
La verdad me deja sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De cara a poder tener una idea mas concreta acerca de la duración de la batería, solamente comentar que este "contador" de la duración de la batería solo se reinicia, empieza a contar, desde una carga total, por lo cual, si haces cargas parciales (un rato en casa, en el coche) sigue computando el tiempo. Como ejemplo imagen de mi Xperia M (no creo que me dure la batería dos días y el 47% de carga) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De cara a poder tener una idea mas concreta acerca de la duración de la batería, solamente comentar que este "contador" de la duración de la batería solo se reinicia, empieza a contar, desde una carga total, por lo cual, si haces cargas parciales (un rato en casa, en el coche) sigue computando el tiempo. Como ejemplo imagen de mi Xperia M (no creo que me dure la batería dos días y el 47% de carga) ![]() Las tomas que baje, en realidad me llegan al día, con la rom de fabrica solo que lo use demasiado pero vean, son 4 horas de pantalla encendida, es impresionante eso. Va, para mi que tuve un SGS2 es notable la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De cara a poder tener una idea mas concreta acerca de la duración de la batería, solamente comentar que este "contador" de la duración de la batería solo se reinicia, empieza a contar, desde una carga total, por lo cual, si haces cargas parciales (un rato en casa, en el coche) sigue computando el tiempo. Como ejemplo imagen de mi Xperia M (no creo que me dure la batería dos días y el 47% de carga) ![]() en mi caso, el grafico de mi captura se ve como desciente poco a poco sin picos ni cambios bruscos en el grafico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchisimo, todavia no la he agotado del todo llevo 2 dias y al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo stamina y para que sirve. Lo teneis activado?
GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
Modo stamina, desactiva los datos de todas las aplicaciones mientras la pantalla esta apagada, también las desactiva de estar en segundo plano. Si quieres recibir notificaciones del whatsapp debes ir al modo stamina y seleccionar la aplicación así no desactivara los datos de la misma y permitirá la sincronización de la misma, es un ejemplo, con otra aplicación que sea de tu necesidad deberás hacer lo mismo. Ojo que las aplicaciones de Google y la de Sony no se desactivan, como ser el walkman, gmail, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierotitonel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo las mias
![]()
|
![]() |