|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda compra smartphone
a ver si me podeis echar un cable, quiero comprar mi primer smartphone, tengo todavia un movil del año de la pera, y he estado leyendo el foro, pero como esto es bastante lio os pido ayuda
lo primero, ni idea de trastear, roms y cosas asi, tendreque mirar que es y para que se hace el trasteo ese, es decir, preferiblemente que no haya que trastear con el segundo, android, por las apps tercero, uso, pues basico, que se oiga decente para oir musica, que se vea bien la pantalla para ver videos (sobre todo durante viajes), que se pueda usar apps tipo nike+, strava, etc, algun juego... cuarto, busco la mejor relacion calidad precio, y para eso parece ser que los mejores son los chinos, y tambien parece que los octacore de mediatek despues de mucho mirar tengo 2 candidatos iocean x7s y thl w200s si alguien los tiene y me dice los pros-contras lo agradeceria los que yo le veo: thl precio menor, gorilla glass (es como un protector de pantalla creo) , contra 1 g; iocean: mas caro, mas resolucion de pantalla (no s si merece la pena la diferencia de precio), pro 2g el motog descartado porque no tiene tarjeta sd presupuesto, lo menos posible ;), mejor sobre los 150 ¿algun otro que se os ocurra? |
|
|
||||
|
||||
Por 170 tienes también el bq Aquaris 5 con garantia española de 2 años y por 155 el Acer Liquid E2, luego también tienes el Xiaomi Red Rice, esos 3 te hablo en tiendas con garantía de 2 años, española.
De esos dos sin duda el THL, pero la batería se te va a quedar corta seguro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cojería el iocean por los 2 gb. 1 gb desde mi punto de vista es poco, a no ser que este muy optimizado, cosa que dudo, por lo tanto 2g mejor que 1.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|