|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa rara en Htc One
Hola! Esta tarde he notado en mi htc-one q los datos al conectarlos me tarda un montón y pasa un pequeño tiempo sin conexión de datos y noto q el móvil va como más lento. También el icono de activar desactivar wifi le doy y no me responde! Pasa un rato y todo vuelve a la normalidad. Es algo b curioso. He reiniciado varias veces y todo ha seguido igual. Algún poseedor de htc-one q le haya pasado esto?? O saber bien a q es debido esto?? No se a que achacarlo. Me he dado cuenta ya que al intentar poner el wifi en tal icono el móvil ha empezado a ir más lento y pasar las consecuencias q comento... Saludo
|
|
|
||||
|
||||
Me he intentado conectar a otra Red wifi y paff, el wifi empieza a coger la Red pero el icono es como si se desactiva y se queda sin medio funcionar
|
|
||||
|
||||
El HTC One parece q se ralentiza cuando pasa esto! Q pasará!
|
|
||||
|
||||
Probando al hilo de éste Problema noto q las conexiones q hago para enlazar con wifi no las hace, el botón del wifi se pone como sombreado/ralentizado y no soy capaz de activar el wifi. Alguien con éste problema?? Saludos!
|
|
||||
|
||||
haz un hard reset, a ver si se soluciona tu problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se pq razón al conectar el wifi me da esos problemas! A alguien más le pasa?? Con su htc-one?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días también con cosas raras, ahora mismo, si estando en galería con una foto en pantalla, le digo compartir, no hace nada, a lo sumo parpadea unas décimas de segundo la ventana que debería abrirse para seleccionar donde compartir. Ayer se quedaba sin cobertura...
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días también con cosas raras, ahora mismo, si estando en galería con una foto en pantalla, le digo compartir, no hace nada, a lo sumo parpadea unas décimas de segundo la ventana que debería abrirse para seleccionar donde compartir. Ayer se quedaba sin cobertura...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sí hay alguien con htc-one y con patrón de síntomas de los q estamos hablando x favor q lo comente, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estuve unas semanas que no conectaba con una wifi abierta, pasado un tiempo y justo coincidiendo con la update última, se soluciono. Tener que dejar de fabrica el tlf es una gran carbronada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no conectaba, o decía conectado pero no navegabas. No ponía ningún cartel especial.
||||||
|