Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
duda con set top box

mi duda es la siguiente:

quiero un aparato que me sirva para reproducir pelis desde un disco duro externo (en principio seria 2.5 sin alimentacion externa, con lo cual segun he leido los android stick quedarian excluidos), y ver pelis/futbol via online

que hay mas o menos asequible que me vaya a ir bien?estaba pensando en el minix neo x5 que en amazon.es cuesta 75e, pero como no acabo de entender de estos temas prefiero pedir opiniones

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo hace una año me decanté por el Minix para mi hermano y esta muy contento con él. No sé si en este tiempo han salido mejores opciones
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Los sitck no tienen porque estar excluidos, solo necesitarias un cable OTG de USB a micro usb, lo que ya no sabria decirte es si le seria suficiente para alimentacion del disco duro, ya que como sabras hay algunos que con un solo usb no sirve y tienes que conectar los 2 usb que tienen su cable.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Los sitck no tienen porque estar excluidos, solo necesitarias un cable OTG de USB a micro usb, lo que ya no sabria decirte es si le seria suficiente para alimentacion del disco duro, ya que como sabras hay algunos que con un solo usb no sirve y tienes que conectar los 2 usb que tienen su cable.
el problema es ese, que como voy a usar un disco externo sin alimentacion externa prefiero ir sobre seguro con un stp que con un stick no se si me va a leer dicho disco
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
quieres sacar el sonido a un amplificador?? si tienes un sistema 5.1 necesitarás que tenga salida óptica... los mygica atv1200 van como un cañón.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
quieres sacar el sonido a un amplificador?? si tienes un sistema 5.1 necesitarás que tenga salida óptica... los mygica atv1200 van como un cañón.
que va, el sonido iria por la tele normal

set top box que costaran menos de 70/75e (que es el precio del minix5)que merezcan la pena cuales hay?es que en este tema estoy bastante perdido, a ser posible que se puedan pillar sin tener que recurrir a paginas chinas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo si no quieres salida digital 5.1 me pillar el ATV520E que te sale por 99 euros y tiene la mismas caracteristicas de CPU y RAM que el atv1200, incluso usan el mismo firmware.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /