|
||
|
||||
|
||||
duda con set top box
mi duda es la siguiente:
quiero un aparato que me sirva para reproducir pelis desde un disco duro externo (en principio seria 2.5 sin alimentacion externa, con lo cual segun he leido los android stick quedarian excluidos), y ver pelis/futbol via online que hay mas o menos asequible que me vaya a ir bien?estaba pensando en el minix neo x5 que en amazon.es cuesta 75e, pero como no acabo de entender de estos temas prefiero pedir opiniones gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo hace una año me decanté por el Minix para mi hermano y esta muy contento con él. No sé si en este tiempo han salido mejores opciones
|
|
||||
|
||||
Los sitck no tienen porque estar excluidos, solo necesitarias un cable OTG de USB a micro usb, lo que ya no sabria decirte es si le seria suficiente para alimentacion del disco duro, ya que como sabras hay algunos que con un solo usb no sirve y tienes que conectar los 2 usb que tienen su cable.
|
||||
|
||||
Los sitck no tienen porque estar excluidos, solo necesitarias un cable OTG de USB a micro usb, lo que ya no sabria decirte es si le seria suficiente para alimentacion del disco duro, ya que como sabras hay algunos que con un solo usb no sirve y tienes que conectar los 2 usb que tienen su cable.
![]() |
|
||||
|
||||
quieres sacar el sonido a un amplificador?? si tienes un sistema 5.1 necesitarás que tenga salida óptica... los mygica atv1200 van como un cañón.
|
|
||||
|
||||
set top box que costaran menos de 70/75e (que es el precio del minix5)que merezcan la pena cuales hay?es que en este tema estoy bastante perdido, a ser posible que se puedan pillar sin tener que recurrir a paginas chinas |
|
||||
|
||||
Yo si no quieres salida digital 5.1 me pillar el ATV520E que te sale por 99 euros y tiene la mismas caracteristicas de CPU y RAM que el atv1200, incluso usan el mismo firmware.
Salu2. |